Montblanc M_Gram 4810 dónde comprarlo colección

Montblanc M_Gram 4810, el nuevo patrón y diseños de la maison

Montblanc M_Gram 4810, el nuevo patrón y diseños de la maison refleja al nuevo hombre que busca el éxito a través de su forma de vestir.

Con el lanzamiento de la colección Montblanc M_Gram 4810, Montblanc presenta un nuevo patrón M original inspirado en el legado de la casa.

El tratamiento integral del logo original, que está destinado a convertirse en un diseño distintivo Montblanc, presenta una colección de productos de piel grandes, medianos y pequeños que incluyen una mochila, un bolso Duffle, un estuche, carteras y cinturones.

Relacionado: «Lo que necesitas en tu equipaje de Montblanc»

Montblanc M_Gram 4810 dónde comprarlo colección
Foto: Montblanc

MONTBLANC M_GRAM 4810

La línea unisex de formas compactas en una sofisticada combinación de negro y azul, caracterizada por un regreso al clasicismo moderno, fue concebida para acompañar con elegancia tanto a mujeres como a hombres en sus aventuras urbanas sin comprometer la funcionalidad.

«Mientras que Montblanc es una marca icónica que significa tanto para tantas personas, sentimos que era tiempo de presentar un nuevo patrón de logotipo distintivo para brindarle a una nueva generación de clientes Montblanc una emocionante identidad en torno a la cual movilizarse».

«Nuestra colección posee una identidad distintiva que es inconfundiblemente Montblanc y que dispone de todas las cualidades de un icono en ciernes«, comenta Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.

Relacionado: «Las plumas fuente inspirada en Elvis, es todo lo que necesitas para sentirte como rey»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montblanc (@montblanc)

LO QUE PUEDES VER EN EL NUEVO PATRÓN DE MONTBLANC

El patrón de tono bicolor está inspirado en la geometría y las letras de los gráficos de los archivos Montblanc y enfatiza la riqueza del legado de Montblanc.

Se deriva a partir de la marca denominativa de Montblanc, desarrollada en la década de 1920 y utilizada hasta hoy, únicamente con una ligera modificación, en los comunicados de la casa junto con el icónico logotipo de Montblanc.

La atrevida forma puntiaguda de las letras con aspecto geométrico captura el estilo del Art Deco de 1920, uno de los periodos más importantes para la marca. Además del desarrollo de un aspecto muy distintivo, fue durante dicha época que Montblanc se lanzó en nuevas categorías, incluyendo su incursión en los productos de piel a partir de 1926 en adelante.

Relacionado: «¿Dónde comprar Montblanc a la distancia?»

EL MONOGRAMA COMO SÍMBOLO DE LEGADO

«Lo que diferencia nuestra tipografía gráfica de otros monogramas motivados por el logotipo es la idea, no sólo de construir algo totalmente nuevo, sino de convertir la tipografía existente a través de la inspiración», explica Zaim Kamal, director creativo de Montblanc.

«Con un legado que abarca casi 115 años, hubo mucho de dónde extraer para crear un nuevo patrón que ciertamente está inspirado en la historia, pero que mira hacia el futuro de la casa. El nuevo diseño es un punto de conexión con la comunidad de Montblanc, una insignia de pertenencia que cada propietario puede interpretar en la manera que desee”.

La tela con recubrimiento de PVC resistente a ralladuras y al desgaste diario se combina con detalles de adornos de piel negra para embellecer el trabajo artesanal de la colección Montblanc M_Gram 4810 al mismo tiempo que ofrece un sofisticado toque de diseño.

El texto del logotipo de Montblanc en blanco en la parte delantera de cada pieza resalta contra la elegante combinación de negro y azul para enfatizar la identidad de marca de la casa.

Relacionado: «Así se ve la inspiración de Montblanc en Egipto»

LA UNIÓN DE ESTE NUEVO ÍCONO CON LA VISIÓN DE ÉXITO DE MONTBLANC

Piezas de la nueva colección toman protagonismo en What Moves You, Makes You, la nueva campaña global de Montblanc que posiciona los reflectores sobre aquellos individuos excepcionales que están redefiniendo lo que significa el éxito hoy en día, impulsados por un propósito más alto y un amor hacia lo que hacen. -Conoce más sobre la campaña aquí-

El actor Taron Egerton aparece con su mochila Montblanc M_Gram 4810, mientras que el cantante, actor y escritor Chen Kun porta su riñonera Montblanc M_Gram 4810.

Relacionado: «Documentales gratis sobre historia que puedes ver en YouTube»

Montblanc M_Gram 4810 Taron Egerton
Foto: Montblanc

LAS PIEZAS QUE PODRÁS ENCONTRAR A PARTIR DE ENERO

Bien se trate de una mochila con solapa, un portadocumentos, un bolso Tote o una riñonera, un estuche mediano, un bolso Duffle, Envelope o una mochila cruzada, la elegancia relajada de la colección Montblanc M_Gram 4810 hace que cada pieza sea un compañero perfecto para moverse con naturalidad durante el día y ya entrada la noche, de las reuniones de negocios a las actividades recreativas.

Las piezas de innovación tecnológica más recientes de Montblanc también han recibido el tratamiento de Montblanc M_Gram 4810; el patrón en relieve se encuentra sobre los nuevos audífonos Montblanc MB  01, así como en la carátula y correa del reloj de tela con recubrimiento de PVC del smartwatch Montblanc Summit 2.

Mediante diseños inteligentes y una fuerte identidad visual con propósito impulsada por el estilo, Montblanc M_Gram 4810 hace una declaración atrevida para aquéllos que sienten la inspiración de dejar su huella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS