Montblanc: Inspire Writing - Coffee Table Book x Assouline

Montblanc: Inspire Writing – Coffee Table Book x Assouline

Montblanc: Inspire Writing – Coffee Table Book x Assouline. Un nuevo libro de Assouline con texto por Alex Fury lleva a los lectores a un viaje sin precedentes hacia los archivos del pionero de la cultura de la escritura

Se dice que la pluma es más poderosa que la espada: un adagio que exalta el poder de la comunicación y las palabras, su democracia y universalidad. Todos pueden empuñar una pluma para expresar su punto de vista y emociones, para generar un impacto en el mundo.

La escritura permite que las personas dejen rastro de sus vidas, cuenten sus historias y marquen la diferencia. Montblanc, fundada en 1906, es sinónimo de la cultura de la escritura refinada y ofrece productos de lujo y calidad que comprenden un trabajo artesanal tradicional, así como una belleza y beneficios funcionales; además, son elaborados con pasión por maestros artesanos que reflejan las altas expectativas de sus clientes.

 Montblanc: Inspire Writing - Coffee Table Book x Assouline
Foto: Cortesía Montblanc

La escritura, especialmente valiosa en esta era tecnológica moderna, es un arte personal que permite expresar pensamientos individuales con una estética única. Montblanc desea inspirar a las personas a escribir al proporcionarles los instrumentos con los cuales crear y dejar su huella.

Como un Stradivarius o un Steinway, los instrumentos Montblanc están enfocados a la precisión y son creaciones artísticas refinadas que actúan como herramientas para las iniciativas creativas de los demás.  Monblanc, que rinde homenaje a los grandes escritores, artistas, exploradores y triunfadores de la humanidad con sus colecciones High Artistry de edición limitada, desea celebrar el poder de la mano, y de la humanidad, para comunicar más que sólo palabras a través de sus instrumentos de escritura.

Montblanc: Inspire Writing - Coffee Table Book x Assouline
Foto: Cortesía Montblanc

Montblanc: Inspire Writing

Cuenta la admirable historia de una casa pionera que desde sus orígenes busca inspirar a las personas a escribir y a dejar que sus pensamientos fluyan sobre el papel, a generar un impacto con pluma en mano.

A través de las palabras del periodista y escritor Alex Fury, las cuales están acompañadas de imágenes de archivo, documentos y sorprendentes visuales de productos nuevos realizados por el fotógrafo Laziz Hamani, el libro revela la identidad polifacética de Montblanc como la cumbre de los instrumentos de escritura de lujo para las personas que luchan por la excelencia y se atreven a dejar su huella personal con una elegancia y estilo distintivos.

También nos recuerdan acerca del poder de la escritura a mano y los rastros de la humanidad que se encuentran detrás de cada letra entintada sobre papel.

Las plumas Montblanc.

Son, en realidad, instrumentos, creaciones artísticas refinadas que actúan como herramientas para las iniciativas creativas de los demás. Con cada una de sus ediciones, Montblanc sigue suscitando una creatividad nueva a través de la memoria de creativos que nos han precedido y que continúan creando inclusive en la actualidad, animando a otros para que hagan su propia marca, una palabra escrita la vez.

Montblanc: Inspire Writing - Coffee Table Book x Assouline
Foto: Cortesía Montblanc

OTROS TEMAS DE INTERÉS