MODERN TAILORING ZEGNA

Modern Tailoring de Zegna para Fall/Winter 2020

Modern Tailoring de Zegna Fall/Winter 2020, es la relación entre la marca y los procesos productivos de la más alta calidad y tecnología.

Modern Tailoring de Zegna Fall/Winter 2020 nos lleva por las nuevas tecnologías en la producción de ropa masculina, sin dejar de lado a la tradición de alta sartoría.

Relacionado: «Cocteles que puedes hacer en casa»

MODERN TAILORING DE ZEGNA

El trabajo industrial y la necesidad de crear ropa que optimizara todos los procesos y movimientos en el trabajo del hombre, fue lo que permitió la reinvención del armario masculino y que aparecieran en escena prendas como los pantalones tipo cargo, cazadoras con múltiples bolsillos y tejidos más resistentes.

Para Zegna los tiempos han cambiando; sin embargo, la esencia de la sastrería es capaz de transformar y adaptarse a las prendas utilitarias por excelencia.

Ermenegildo Zegna ha reimaginado el traje en una paleta monocromática y un ajuste moderno que mezcla la elegancia clásica de la firma y la funcionalidad.

Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

MODERN TAILORING ZEGNA
Foto: Zegna

LAS PIEZAS ICÓNICAS DE ZEGNA

Esta funcionalidad en las prendas ha sido siempre el punto de partida en la creación de piezas icónicas que se han mantenido vigentes en el tiempo.

Una nueva expresión de estilo masculino se presenta en las propuestas Modern Tailoring de la colección FW20. Sastrería contemporánea para el hombre moderno redefinida por trajes monocromáticos con actitud.

Relacionado: «Libros que tienes que leer una vez en la vida»

MODERN TAILORING ZEGNA
Foto: Zegna

LA NUEVA SASTRERÍA

Modern Tailoring consiste en terminar con la vieja percepción que se tiene de la Sartoria: traje azul y camisa de cuello blanco para el empresario perfecto que va a trabajar.

La propuesta es un traje de negocios descontextualizado que exalta el ADN sartorial de la marca pero que se dirige hacia una nueva generación de clientes, dando continuidad al avance hacia un nuevo contexto donde simplemente existe el deseo de utilizar un traje para sentirse elegante y perteneciente. Del traje de oficina al traje del lifestyle.

La elegancia reinterpretada es uno de  los constructos de Ermenegildo Zegna FW20 a través de los cuales la marca ha hecho frente a la modernidad jugando con sus propios códigos.

La entrega para este otoño/invierno se extiende a un interesante replanteamiento de la sastrería, traduciendo las técnicas propias de la firma en piezas capaces de adaptarse a las necesidades del hombre actual.

MODERN TAILORING ZEGNA
Foto: Zegna

OTROS TEMAS DE INTERÉS

0 comentarios en “Modern Tailoring de Zegna para Fall/Winter 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *