Microsucción lipólica abs hombre liposucción resultados

Microsucción Lipolítica, la revolucionaria técnica para perder grasa

Microsucción Lipolítica, la revolucionaria técnica para perder grasa que compite con la liposucción, pero sin la larga recuperación.

¿Estas luchando con tu peso? ¿Vas al gimnasio todos los días, comes bien y aún así no quemas grasa? Entonces la Microsucción Lipolítica es la opción para ti.

La cirugía creada por la Dra. Erika Aguilar Namihira, médico cirujano por la UAM y miembro activo de la American Academy of Anti-Aging Medicine, es perfecta para aquellos hombres que desean perder peso localizado en áreas difíciles.

Relacionado: «Todo lo que tienes que saber sobre el injerto de cabello, barba y bigote en hombres»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belle&Health (@belleandhealth1)

ASÍ NACIÓ LA MICROSUCCIÓN LIPOLÍTICA…

Durante nuestra entrevista con la Dra. Aguilar, nos explica cómo fue que nació esta cirugía que ha ayudado a cientos de hombres y mujeres.

“Cuando tuve a mi segundo hijo subí 25 kilos y estaba desesperada, ¿cómo iba a bajar de peso siendo médico cirujana y con dos hijos?, entonces empece a estudiar muchísimo lo que era la liposucción, las encimas y la mesoterapia, de verdad me di a la tarea de investigar los procedimientos no invasivos que pudieran combatir la grasa”. 

Pero no todo siempre funciona y así lo relata,“Por ejemplo la mesoterapia si te inyecto, moviliza la grasa, pero pierdes muy poca; la cavitación mueves la grasa y no la eliminas del todo. Realmente el único procedimiento médico para eliminar la grasa es la liposucción, pero si sacamos la grasa en pequeñas cantidades para que el paciente pueda disminuir zonas localizadas ¿cómo le podemos hacer?, esa fue la pregunta principal”.

Hice una tesis sobre este procedimiento con trescientos casos, por eso siempre les digo que pierdes entre 7 y 10 cm de diámetro, porque hice una sábana con ellos».

«Literalmente es un estudio científico comprobado, entonces empecé a realizarlo con varios pacientes, este procedimiento tiene sus inicios en Italia del siglo XIX, un médico sacaba grasa con pequeñas cánulas y se lo practicó a una bailarina, y aunque los resultaros fueron un tanto trágicos se empezó a perfeccionar la técnica, así que hay un respaldo científico en ello”.

Relacionado: «¿Qué es la vacumterapia? y ¿cómo funciona?»

¿CÓMO FUNCIONA LA MICROSUCCIÓN LIPOLÍTICA?

“La Microsucción Lipolítica es parecida a una liposucción en donde se infiltra al área un líquido similar, después pasa un cavitador para que el adiposito, es decir la grasa, explote y con una cánula muy pequeña se extrae la grasa”.

“Los beneficios de este procedimiento incluyen el eliminar grasa localizada, eliminar celulitis, retraer la piel y disminuye la flacidez. El procedimiento se hace en dos horas y media en el consultorio y la recuperación es mínima”, es decir que puedes seguir con tu vida diaria a las pocas horas de realizarla.

Relacionado: «¿Qué es la masculinización facial y deberías de hacértela?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belle&Health (@belleandhealth1)

¿ES SEGURO?

El procedimiento a diferencia de una liposucción, es menos invasivo y puede ayudarte a mejorar ciertas zonas que contienen grasa localizada.

“Algo muy importante a destacar es que en 600 casos que se han realizado el procedimiento, no ha habido una falla, lo que denota que es seguro y se puede confiar en él”, cabe mencionar que es importante que antes de realizarte un tratamiento como este debes de conocer al médico, pedir sus credenciales y el número de cédula profesional.

Relacionado: «¿El gel reductor de grasa funciona? Lo probamos y esto sucedió»

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS PARA EL PROCEDIMIENTO?

Este tipo de procedimientos pueden realizar en personas con un peso significativo o aquellos que buscan marcarse aún más, ya que si tienes grasa localizada se puede extraer mucho más fácil.

“Aquellos pacientes que tienen más de 40 kilos arriba, pueden beneficiarse de este procedimiento, el bajar 7 cm son dos tallas, eso ayuda en el autoestima de los pacientes y se sienten motivados a continuar bajar de peso. También es importante decir que se hace un historial médico para saber si son candidatos a la cirugía”, explica la Dra Aguilar.

“Se tiene que considerar que se hace un estudio clínico de la persona que está interesada en el procedimiento, pero hay señales de alerta que pueden evitar que sea candidato por ejemplo si es hipertenso, diábetico, con hipotiroidismo u otro padecimiento serio, se hace un estudio. El resto de la población es candidata ideal”.

Relacionado: «¿Qué es la creatina y cómo funciona?»

¿CUÁNTO CUESTA LA MICROSUCCIÓN LIPOLÍTICA?

Los resultados se notan entre la cuarta y sexta semana, ya que el cuerpo tienen a retener un poco del líquido que se introduce, pero este es completamente capaz de eliminarlo con la ayuda de los riñones. Aquí a diferencia de una liposucción la recuperación es más rápida y el cuerpo no sufre tanto”.

El costo de este procedimiento es de 18 mil pesos por sesión e incluye un seguimiento que incluye un drenaje linfático regular a través de radiofrecuencia y tres sesiones de post microsucción, lo que hace de este procedimiento algo muy competitivo en el mercado”, concluye Aguilar.

Si te interesa contactar a la Dra. Erika Aguilar para este u otros procedimientos estéticos, puedes hacerlo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belle&Health (@belleandhealth1)

OTROS TEMAS DE INTERÉS