microblading masculino

Microblading masculino ¿cómo se ve?

El microblading masculino está ganando terreno y es por esta razón que debes de conoces cómo quedarán tus cejas si decides hacerlo.

Si llegaste aquí lo más seguro es que busques una opción para cubrir esos pequeños espacios que tus cejas están perdiendo o nunca tuvieron.

Para cubrir estos espacios existe el microblading masculino y te ayudará a tener una mirada mucho más penetrante y masculina.

Relacionado: «Microblading en México, todo lo que debes de saber»

EL CUIDADO DE LAS CEJAS Y EL CABELLO, UN PROBLEMA DE HOMBRES

De acuerdo con Liz Ayala especialista en microblading «cada vez son más los hombres que recurren a algún tratamiento de micropigmentacin con diferentes fines, pero, al igual que las mujeres, el que más predomina es el estético».

Ya sea para dar más volumen a las cejas con un microblading, dar mayor profundidad a la mirada con un punteo de pestañas, neutralizar el color morado de los labios y darles simetría y definición con babylips o incluso hasta dar un efecto óptico de crecimiento capilar mediante scalp o tricopigmetación, todo se resume a lucir mejor y esto no está peleado con su masculinidad, es muy válido querer tener una mejor imagen.

Relacionado: «Microsucción lipolítica, la forma perfecta de perder grasa rápidamente»

microblanding masculino
Foto: Cortesía

LAS OPCIONES PARA UN MICROBLANDING MASCULINO

Existe una amplia gama dentro del mundo del maquillaje semi permanente, sin embargo, aunque la mayora si está enfocado a estándares de belleza femeninos, hoy en da ya hay adaptaciones masculinas en cuanto a diseños, patrones, tipos de piel y colorimetría, definitivamente no podemos hacer un diseo y trazos femeninos en una ceja masculina, los especialistas tienen cursos y certificaciones en procedimientos para hombres únicamente.

El microblading masculino es ideal para hombres con alopecia, para mejorar el diseño natural, para aumentar densidad en cejas despobladas, dar simetría o simplemente para potenciar la mirada.

El diseño no es tan arqueado ni prolijo como el femenino, se evita lo más que se pueda depilar pues entre más vello más natural lucirá, en caso de alopecia, existen patrones diseñados exclusivamente para hombres y así imitar la naturaleza de los vellos reales.

Relacionado: «Aumento de labios en hombres ¿qué puedes esperar?»

OTROS TEMAS DE INTERÉS