microblading en mexico en hombres precios

Microblading en México: Todo lo que tienes que saber

El microblading en hombres es un tema controversial, especialmente para unos, aquí la recomendación del mejor lugar de microblading en México.

El microblading es un proceso similar a un tatuaje que se hace para «cubrir» la falta de vellos en el rostro, yendo en contra de la depilación, pero ¿cómo funciona? y ¿deberías hacértela? y ¿cuál es el mejor lugar de microblading en México? A continuación te revelamos todo sobre ella.

¿QUÉ ES EL MICROBLADING?

El experto en microblading Suman Jalaf de SumanBrows Beauty Atelier dijo a ELLE Magazine que «El microblading es un tipo de diseño de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente”.

Esto se logra mediante un diseño de cejas a base de pigmentos químicos que son introducidos con agujas muy finas a la primera capa de piel, dando una apariencia de vello en donde no existe. El efecto logra, que visualmente, se vea mucho más «llena» de cejas.

Con esto las cejas se ven mucho más prominentes y tus ojos se verán mucho más grandes, ya que el marco de los ojos se ve más prominente y tu mirada es mucho mas prominente.

Una de las desventajas y ventajas del microblading es que deberás de hacerlo regularmente, ya que la tinta no dura por mucho tiempo y necesitarás varios retoques durante un periodo largo para que puedas mantener el efecto.

Relacionado: «Cortes de cabello para verte más joven»

¿DEBERÍAS DE HACERTE MICROBLADING?

Esta es una pregunta muy compleja, ya que hay muchos hombres que buscan cejas menos tupidas y recurren a la depilación para tenerlas mucho más delgadas. El microblading busca un balance entre vello, ojos y cara, por lo que no serán discretas y se verán mucho más obscuras a lo normal.

El microblading se realizará en las zonas en donde escasea el vello y complementará visualmente el área, logrando un efecto más obscuro y las cejas se verán mucho más completas.

Si buscas cejas que sean mucho más llamativas, llenas de vello y que te harán ver mucho más masculino, entonces deberás de buscar un experto para hacer el procedimiento regularmente.

Relacionado:»¿Qué tipo de corte de cabello te queda si tienes la cara cuadrada?»

¿DÓNDE PUEDES HACERTE MICROBLADING EN MÉXICO?

Lo principal antes de ir por este tratamiento estético es saber quién lo realizará y si el lugar es totalmente seguro, ya que puede haber infecciones o peor aún resultados permanentes irreversibles de los que te podrás arrepentir.

Aunque existen cientos de expertos y miles de no expertos, es importante que visites a alguien que conozca la técnica y tome todas las medidas necesarias, por eso te recomendamos a Hugo Álvarez, uno de los mas reconocidos en el ámbito nacional, -aquí puedes contactarlo-.

Por si te lo preguntabas, el costo depende del paciente y de la persona que haga el microblading pero ronda entre los 7 y 10 mil pesos por par de cejas, pero nuevamente, dependerá del paciente.

Aquí puedes ver de cerca la forma en la que trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Alvarez (@hugo_make)

OTROS TEMAS DE INTERÉS