Michael Johnson hairstylist de Justin Bieber te da sus consejos

Michael Johnson hairstylist de celebridades como Justin Bieber y Ben Affleck te da sus mejores consejos.

Michael Johnson nació en Long Beach, California y se crió en Chicago, Illinois. Al cortar el cabello para sus amigos durante la escuela secundaria, Michael descubrió su amor por el estilo. Después de asistir a Pivot Point Hair School en 1989, se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera en la industria de la belleza. Después de comenzar su carrera como asistente de Frederic Fekkai, se diversificó por su cuenta.

En los años siguientes, Michael ha trabajado con varias publicaciones populares, celebridades y marcas como Mariah Carey, Nine Inch Nails, Adele, Ben Affleck, Cynthia Nixon, Martha Stewart, ESPN Magazine, Cosmopolitan, SKYY Vodka, Guess ?, Playboy, Vanity Fair, New York Magazine, Kate Spade, Donna Karen, Tory Burch, Lindsey Lohan, Justin Bieber y The View.

También puedes leer: El barbero de David Beckham te explica su corte

corte de pelo de David Beckham
Foto: David Beckham Instagram

MICHAEL JOHNSON HABLA SOBRE SU TRAYECTORIA Y LOS MEJORES CORTES PARA HOMBRE

En su más reciente visita a México, platicamos con el haistylist y nos habló sobre cortes de cabello y los mejores productos para el cabello de hombre.

“Supongo que después de estar filmando durante 25 años, he visto maquilladores increíbles. He tenido mucha suerte de trabajar con algunos de los mejores e incluso más afortunado de tener algunos de ellos como amigos durante más de 20 años. Creo que es muy importante aprender nuevas manualidades para mantenerse fresco. Y complementa mi amor por el peinado».

Relacionado: ¿Cómo tener un pelo más sano?

cortes de pelo para hombres con cara redonda
Foto: Unsplash

¿CUÁL ES TU CORTE DE CABELLO PARA HOMBRE FAVORITO?

Mi corte favorito para los hombres es desvanecido en los lados y la espalda. Luego un poco más de largo en la parte superior. Yo siempre termino con ese corte. me gusta mi cabello despeinado y desordenado, pero puedo peinarlo fácilmente si es necesario. Este estilo también le queda genial a cualquiera.

¿QUÉ PRODUCTOS PARA EL CABELLO LISO RECOMIENDAS?

Soy un gran fanático de los productos que no son rígidos. El cabello debe poder moverse libremente, eso es sexy. Para el pelo liso le agrego un poco de voluminizador en la coronilla, algo muy ligero o incluso un champú seco.

Soy un gran admirador de los productos Philip B, se centran en la salud del cabello. Luego, cuando está seco, un aceite es excelente para dar brillo y peso, también para mantener el cabello sano. Para el cabello dañado, recomiendo el aceite rejuvenecedor de Philip B. También se puede utilizar un aceite de argán muy simple. Utilizo aceite en el cabello rizado y liso, especialmente en el cabello que se seca con secador.

También puedes leer: Los productos más recomendados para el cabello chino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

¿Y PARA EL CABELLO CHINO?

Para el cabello rizado, la hidratación es imprescindible. Un acondicionador sin enjuague es excelente, como el acondicionador sin enjuague Lovin de Philip B, y luego un potenciador de rizos es genial. Lo crea o no, un bálsamo para alisar el cabello también es excelente para el cabello rizado que está encrespado, ya que calma todo el encrespamiento.

Una vez más, Straightening Baume de Philip B es excelente. También estoy trabajando en una línea de productos de peinado, especialmente para cabello rizado. Eso llegará pronto.

Puedes visitar el salón del famoso hairstylist aquí.

OTROS TEMAS DE INTERÉS