mexico is the shit ropa entrenamiento Anuar Layón

Mexico Is The Shit lanza su ropa de entrenamiento

Mexico Is The Shit ahora vestirá a los hombres que gustan de entrenar y llevar a su cuerpo hasta el límite para ser mejores.

Hoy, Mexico Is The Shit es más que un statement: es una leyenda que se reinventa constantemente, y que esta temporada presenta una innovadora colección de sportswear.

Inspirada en el esfuerzo y coraje de los atletas amateurs y profesionales que nuestro país ha dado al mundo, la colección Mexico Is The Shit se creó en alianza con Movva, una marca regiomontana especializada en el sector deportivo, y que ha destacado por una filosofía de diseño que cumple con los estándares más altos, mientras ofrece diseños innovadores y cómodos para todos.

Relacionado: «¿Qué es la vacumterapia? y ¿cómo funciona?»

MEXICO IS THE SHIT LANZA SU COLECCIÓN DE ENTRENAMIENTO

En esta colección, el movimiento creado por Anuar Layón busca llevar esta motivación hacia el deporte, en donde los límites no existen, pues los muros reales sólo viven en nuestra mente. 

La colaboración inicia con una primera colección enfocada en prendas para workout y running, incluyendo tops, bottoms, los ya clásicos calcetines con la leyenda Mexico Is The Shit, así como una chaqueta impermeable que tiene bolsas traseras y delanteras para ciclismo, como parteaguas para anunciar un siguiente lanzamiento de ropa en esta disciplina.

Todas las piezas de la colaboración están diseñadas y confeccionadas en México, y cuentan con avances tecnológicos que garantizan la movilidad y confort, tales como telas antibacteriales, protección antisolar, secado rápido y cualidades antihumedad.

Porque el deporte es una oportunidad para recordar nuestro poder, y cada logro nos permite celebrar todo eso que nos distingue como mexicanos. 

Relacionado: «Los mejores ejercicios que puedes hacer para pecho»

mexico is the shit ropa entrenamiento Anuar Layón I
Foto: Anuar Layón

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR LA COLECCIÓN DE ANUAR LAYÓN?

Las piezas de la colección están disponibles en el micrositio oficial de la marca, la tienda en línea de Movva y en: 

Movva Pop-up store Fashion Market, Centro Comercial Fashion Drive

  • Av. Diego Rivera 1000, Zona San Agustín, 66260, San Pedro Garza García, N.L.

Movva Factory Store:

  • Licenciado Adolfo López Mateos 8911, Burócratas del Estado, Monterrey, Nuevo León.

Relacionado: «¿Cuánta proteína tiene el huevo?»

mexico is the shit ropa entrenamiento Anuar Layón-2
Foto: Anuar Layón

OTROS TEMAS DE INTERÉS