Merkabá, la marca para hombre que le da un toque informal a tu guardarropa

Merkabá busca darle un toque divertido al guardarropa masculino con estilos contemporáneos.

La marca conocida anteriormente como DiNuovo, ahora transformada en DN, comenzaba su proceso de creación de abrigos clásicos de la más alta calidad, con un ADN completamente mexicano que los enorgullece hasta el día de hoy.

La marca DN se ha caracterizado a través de los años por su excelencia; desde el alto cuidado de su materia prima hasta los procesos de elaboración con los cuales realiza cada uno de los diseños.

Relacionado: «La primera chica Bond fue mexicana, conoce su historia»

Merkabá
Foto: Cortesía

EL NACIMIENTO DE MERKABÁ

“Creemos en el valor de lo hecho en México y somos fieles a nuestro origen e historia” es por ello que deciden lanzar una propuesta más despreocupada y jovial con la cual la juventud mexicana se pueda sentir identificada; tomando en cuenta este factor surge MERKABÁ.

La marca cuenta con la misma calidad aplicada, pero el patronaje y los textiles se aplican en  modelos contemporáneos.

Relacionado: «Íconos de la moda masculina actualmente»

merkabá
Foto: Cortesía

VE MÁS ALLÁ CON ESTOS ESTILOS…

MERKABÁ inspira al juego y a la diversión, pensada para aquellas personas que buscan atreverse a romper rutinas y paradigmas, donde la mezcla de colores, aplicaciones y estampados vienen acompañados de un mensaje específico: inclusión.

La firma se ha caracterizado por la confección de inicio a fin de cada pieza además del compromiso que tiene con sus clientes, es por ello que todos los días buscan el factor de durabilidad, ese que les permita quedarse durante años en el guardarropa de sus clientes.

Relacionado: «Ryan Gosling sigue los pasos de Steve McQueen»

OTROS TEMAS DE INTERÉS