Maridajes para otoño, estas son tus opciones

El otoño es perfecto para salir y tomar un buen vino, pero ¿cómo hacerlo? los expertos revelan algunos consejos.

D.O. Rueda te recomienda tres maridajes propios de esta época para saborear antes de que llegue el invierno y puedas disfrutar de los mejores alimentos con un gran vino.

Relacionado: «¿Cómo conservar un vino en tu casa?»

MARIDAJE PERFECTO PARA OTOÑO

  1. Berenjenas con salsa de tomate y queso al horno. La berenjena está de temporada: aprovecha al máximo todas sus propiedades.

  2. Pollo a la mandarina acompañado de arroz con piñones. Agrega al pollo un toque de vino Rueda, ¡le dará un sabor delicioso!.

  3. El tradicional dulce de calabaza, un postre que se prepara con pulpa de calabaza de castilla, endulzada con piloncillo, anís estrella y rodajas de naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

Relacionado: «Los mejores consejos para tomar una copa de vino»

LOS VINOS RUEDA SON IDEALES PARA ESTA TEMPORADA

Los vinos blancos de la Denominación de Origen Rueda combinan con las tardes doradas de esta temporada del año y con una infinidad de platillos.

Elaborados con la variedad de uva verdejo, los Rueda son de color amarillo pajizo y tonalidades verdosas, aromas de frutas blancas y hierbas. En boca son frescos con agradables notas cítricas.

Así que ya sabes que hacer en estos días de otoño, aprovecha los alimentos de esta temporada para preparar tus platillos favoritos, pon a enfriar una botella de vino de Rueda y disfruta del paisaje.

OTROS TEMAS DE INTERÉS