Marco Tomasetta fue nombrado Director Creativo de Montblanc

Marco Tomasetta fue nombrado Director Creativo de Montblanc

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc anuncia hoy el nombramiento de Marco Tomasetta como Director Creativo a partir del 1ro de marzo del 2021

Marco Tomasetta

Graduado del Instituto Europeo di Design de Milán, Tomasetta tiene una amplia experiencia en artículos y accesorios de piel por haber trabajado para numerosas marcas de moda de renombre como Prada, Chloé y Louis Vuitton. Más recientemente, fue director de diseño creativo de artículos de piel para hombres y mujeres de Givenchy.

“Estamos encantados de que Marco lleve su liderazgo creativo y su visión a Montblanc para acelerar su evolución como la Maison del estilo de vida de lujo de los negocios. Marco es una persona innovadora, ágil y dinámica que a su vez está comprometido con el valor de la artesanía fina y el diseño atemporal que siempre han sido fundamentales para la identidad de Montblanc. Él entiende la importancia de plasmar los temas generales de la marca en todas las categorías de Montblanc y espero que trabaje con nuestro equipo para perfeccionarlos de una manera convincente. Aunque nuestro emblema icónico permanecerá en el corazón de todo lo que hacemos, estamos comprometidos a romper aún más los límites al diseñar productos que atraigan tanto a los clientes existentes como a los nuevos, reflejando sus cambiantes estilos de vida y necesidades”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

“Estoy emocionado de unirme a Montblanc, una histórica Maison conocida por su excepcional legado y su enfoque intransigente en la sustancia a través del diseño y la funcionalidad de sus productos. Como diseñador, la escritura y el dibujo son los puntos de partida de cualquier proceso de diseño, por eso Montblanc me atrajo de inmediato, fusionando la tradición con el diseño pionero. Espero colaborar con Nicolas y el equipo para trazar una nueva visión creativa para la marca que une íconos como Meisterstück con nuevos conceptos de diseño en todas las categorías de productos que atraerán esta nueva mentalidad de Montblanc: el estilo de vida de lujo de los negocios. Además, hay algo increíblemente significativo en que se les asigne la tarea de cumplir con el objetivo de la Maison de crear compañeros perfectos que crecerán con sus propietarios y se convertirán en parte de sus logros”, explica Marco Tomasetta, Director Creativo de Montblanc.

Marco Tomasetta fue nombrado Director Creativo de Montblanc
Foto: Cortesía

Acerca de Montblanc

Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc ha estado empujando los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906.

El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison en la actualidad a medida que avanza su expresión de la artesanía fina a través de categorías de productos: instrumentos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios.

Reflexionando sobre su misión continua de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la Maison, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de rendimiento, calidad y una expresión de estilo sofisticado.

Como parte de su compromiso continuo de elevar y apoyar a aquellos que se esfuerzan por dejar su huella, Montblanc continúa alentando los programas educativos en todo el mundo y las iniciativas que inspiran a las personas a expresar todo su potencial.

OTROS COCTELES QUE PUEDES HACER EN CASA