La manzana es mejor con Jack Daniel's

La manzana es mejor con Jack Daniel’s

Existen distintas maneras de disfrutar la manzana y Jack Daniel’s acaba de crear una con Tennessee Apple

Una de las frutas predilectas a nivel mundial es la manzana, no solo por su sabor sino también por sus múltiples propiedades. Es por eso que la encontramos en diferentes presentaciones, ya sea en postres, dulces, jugos y licores.

De hecho existen en el mundo más de 7,500 variedades, pero Jack Daniel’s eligió Granny Smith, McIntosh y Red Delicious, para crear su expresión más reciente.

Una expresión que ofrece el carácter único del Old No. 7 con el sabor de una crujiente manzana verde, dando como resultado una bebida refrescante y fácil de combinar al igual que su ingrediente principal.

La manzana es mejor con Jack Daniel's
Foto: Cortesía

La manzana va con todo, incluso se puede combinar con chile en polvo, un sabor que aprecian los amantes del picante, ya que esta combinación de chiles secos con un toque de limón, realza su sabor.

Por ello Jack Apple ha creado un nuevo ritual para acompañarla, como si estuviera recién cosechada en un vaso de Jack, te lo presentamos:

Ritual Jack Daniel’s Apple con chile en polvo

¿Qué necesitas?

  • 3 piezas de tu manzanas favoritas (te recomendamos Granny Smith)
  • 1 onza de Jack Daniel’s Tennessee Apple
  • 1 bote de chile en polvo

Procedimiento: Cortar las manzanas en rodajas o media luna, espolvorear al gusto con chile en polvo y un shot de Jack Apple.

Otra manera de disfrutar del Tennessee Apple es a través de su cóctel insignia Apple Fizz, sencillo y refrescante para este verano, te compartimos la receta:

JACK APPLE FIZZ

  • 2 oz de Jack Daniel’s Tennessee Apple
  • 1/3 oz de jugo de limón Eureka
  • Top de agua mineral
  • Garnitura de limón

Preparación:  Agregar hielo en un vaso highball, verter las 2 oz de Jack Daniel’s Tennessee Apple y la 1/3 oz de jugo de limón, finalizar con el top de agua mineral y para decorar agregar rodajas de limón Eureka.

La manzana es mejor con Jack Daniel's
Foto: Cortesía

Por excelencia, la manzana espolvoreada con chile en polvo forma parte de la botana de muchos mexicanos, si aún no has probado esta combinación, te sugerimos intentarlo con ese toque de Jack Apple, y recuerda siempre tener un consumo responsable.

OTROS TEMAS DE INTERÉS