louré

Louré la marca mexicana que limpiará tu piel a profundidad

La marca 100% mexicana presenta un producto ideal para limpiar la piel de tu rostro a profundidad

Un rostro limpio, fresco y radiante es posible con un producto transformador. Por ello, Louré ha creado Secret Agent, un gel de grado dermatológico con el que podrás limpiar a profundidad tu piel de forma gentil y sin resecarla, eliminando y previniendo el exceso de grasa, acné, brotes e impurezas para obtener una piel fresca y radiante. 

Relacionado: 5 productos de American Crew que debes de tener en tu baño

LOURÉ SECRET AGENT TU MEJOR PRÓXIMO ALIADO

Gracias a su fórmula, desintoxicará tu piel todos los días y percibirás una sensación de limpieza y frescura inmediatamente después de aplicarlo.

BENEFICIOS 

  • Desintoxicación diaria.
  • Combate y previene el exceso de grasa en la piel.
  • Provee frescura y vitalidad inmediata.

ADN

  • Glutamato de Cocoilo Sódico, gentil surfactante a base de aminoácidos naturales que desintoxica, combate y previene el exceso de grasa en la piel.
  • Thermus Thermophillus Ferment, enzima marina extraída de la Costa de Guaymas, Sonora que reafirma, hidrata y protege la piel de radicales libres y rayos infrarrojos.

USO

  • Aplica de 2 a 3 pumps sobre tu piel húmeda y masajea sobre tu rostro y cuello hasta generar espuma, déjalo actuar entre 45 y 60 segundos, enjuaga y seca gentilmente. Utilízalo dos veces al día, mañana y noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

CONOCE A LOURÉ UN POCO MÁS

Louré es una marca para el cuidado inteligente de la piel ya que nace con el objetivo de crear fórmulas y productos puros y seguros, pero verdaderamente eficaces basados en resultados. 

Las fórmulas van más allá de la naturaleza gracias al uso de la biotecnología en sus ingredientes activos. Estas se basan en alcanzar la perfecta armonía entre naturaleza y ciencia con el fin de llevar a la piel mejores y más inmediatos resultados de una forma pura y segura.  

Es una marca vegana y libre de crueldad animal, responsable con el medio ambiente al utilizar exclusivamente envases de vidrio y empaques reutilizables, comprometida con hacer del cuidado de la piel algo increíble sin importar género y edad. 

OTROS TEMAS DE INTERÉS