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Los mejores ejercicios de pecho que puedes hacer…

Estos son los mejores ejercicios de pecho que puedes hacer … en compañía de Pinterest. Aunque suene raro, muchos coaches han subido sus rutinas para que puedas hacerlas durante la pandemia.

A continuación te damos los mejores ejercicios de pecho que puedes hacer para fortalecer tu torso y los puedes llevar a todos lados desde Pinterest.

Sabemos que la aplicación tiene una reputación de «señora», pero en todo caso la mayoría de los hombres de más de 30, lo somos, así que piérdele el miedo a Pinterest y crea un tablero de health con estos ejercicios de pecho que puedes hacer en casa.

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TODO EN UN TABLERO DE PINTEREST

La pandemia nos dejó encerrados, muchos están en el gimnasio y otros tantos no se atreven a salir, por seguridad de su familia o amigos en situación de riego, y hacen sus entrenamientos en casa, es por ello que decidimos buscar los entrenamientos certificados en Pinterest para esos hombres.

Lo que necesitarás para estos entrenamientos son:

  • Mancuernas
  • Ligas
  • Banca

Y en todo caso tu propio peso, porque no hay mejor entrenamiento para el pecho que una buena serie de lagartijas. Así que ahora pon manos a la obra y crece el pecho desde … bueno no hay comodidad aquí … tu casa.

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LOS MEJORES EJERCICIOS DE PECHO QUE PUEDES ENCONTRAR EN PINTEREST

Antes de que iniciemos con este tipo de ejercicios, debemos de dejar en claro que cualquier entrenamiento que hagas sin la supervisión de un entrenador puede tener riesgos, especialmente si tu cuerpo no está acostumbrado a ellos.

Si iniciarás con estos entrenamientos, nuestra recomendación es que vayas poco a poco y subas el nivel de acuerdo a la fuerza que vayas generando y con ello evitar el lastimarte.

ENTRENAMIENTO DE PECHO

En este video de Gym and Fitness, radicados en el continente Australiano, puedes tener mayor fuerza en los hombros, recuerda que nuestro cuerpo es una máquina entrelazada, así que si quieres más volumen y fuerza en el pecho debes de darle un poco a los hombros.

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 SACA LAS MANCUERNAS…

En este entrenamiento puedes sacar las mancuernas para tener mayor volumen y fuerza en el pecho, recuerda sentir tu cuerpo en cada movimiento, si sientes un dolor extraño deja de hacerlos.

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DALE FUERZA A TU TORSO CON ESTOS EJERCICIOS DE PECHO

Estos movimientos son básicos para tener mayor fuerza en el pecho, hombros y brazos. Mezcla la rutina con los movimientos anteriores y tendrás mucho más volumen y fuerza.

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