playeras lolita ayala

Las playeras de Lolita Ayala, lo más cool que verás hoy

Las playeras de Lolita Ayala son una verdadera sensación en internet y esto es lo que debes de saber sobre ellas y la razón por la que debes de comprarlas.

Ante la situación en la que se encuentra el mundo, Lolita Ayala decide ayudar a los más necesitados con una colección cápsula que captura la imagen que ha mantenido por los últimos 40 años.

LAS PLAYERAS DE LOLITA AYALA

Lolita Ayala es un icono de la televisión mexicana, los millennials, gen xers y boomers se reunían a ver el noticiero de la tarde con un tono bastante característico y con una inflatable rosa en cada episodio.

Además de se inclusivo, las noticias se daban en lenguaje de señas y la mayoría de quienes aparecían eran mujeres, se convirtió en el noticiero más importante, después del nocturno. Con este reconocimiento, Ayala logró crear una fundación para apoyar a los animales y a las personas de bajos recursos.

Es por esto que durante la pandemia, la comunicadora decidió lanzar tres modelos de playeras para ayudar a las personas que han perdido sus trabajos o están en situación precaria durante «La Gran Pandemia».

lolita ayala playeras comprarla
Foto: Lolita Ayala

LA RAZÓN DE LAS PLAYERAS DE LOLITA AYALA

Lolita Ayala explica en sus sitio que: «Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México. Por eso siempre estaré agradecida de todo corazón, por haberme seguido durante esta trayectoria».

«Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy disfrutes de esta nueva etapa».

«Recuerda que al hacer tu compra estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitas a través de mi fundación «Solo por Ayudar I.A.P.», concluye.

playeras de Lolita Ayala

¿DÓNDE COMPRAR LAS PLAYERAS DE LOLITA AYALA?

Las playeras puedes comprarlas en el sitio propio de la marca –puedes acceder aquí o visitar la tienda física que se encuentra en la colonia Roma de la Ciudad de México, ANDRÓMEDA SHOP ubicada en: Colima #129 Col. Roma abierto de Miércoles a Viernes: 11:00 am a 8:00 pm, Sábado: 11:00 am a 8:00 pm, Domingo: 12:00 pm a 6:00 pm.

playeras lolita Ayala dónde comprarlas
Foto: Lolita Ayala

SOBRE LOLITA AYALA

Sus comienzos en televisión fueron en el Teleperiódico de Notimex (canal 8). Entre 1972 y 1974, participó de varios noticieros, como En Punto y En contacto directo, y de otros programas, como Adivine mi chamba (con Paco Malgesto) y Cada noche (con Luis Spota).

En 1974, comenzó a trabajar en 24 horas, noticiero del que años después fue directora general. Después de los terremotos de México de 1985, creó la Fundación Sólo por Ayudara fin de dar un respaldo económico a miles de mexicanos. Es presidenta del Comité Pro Animal​ e integró un Fondo para la Salud.

En 1987, asumió la conducción y dirección de Muchas Noticias, que después cambió de nombre por el de El Noticiero Televisa con Lolita Ayala.

El 19 de agosto del 2016, fue su última emisión del tan famoso noticiero.

OTROS TEMAS DE INTERÉS