montblanc net a porter

Montblanc: La nueva experiencia de lujo

Así es la nueva experiencia de lujo de Montblanc a través de la venta en línea en conjunto con Yoox Net-A-Porter.

Montblanc ha seleccionado YOOX Net-A-Porter GROUP por su plataforma tecnológica potente, flexible y hecha a medida, así como por su profunda experiencia en el segmento de lujo.

Esta colaboración con Montblanc, uno de los líderes digitales de Richemont, marca un nuevo hito para las marcas las lujosas de las Maisons de Richemont y Net-A-Porter.

Montblanc 1858 Geosphere (2)
Foto: Montblanc

LA NUEVA EXPERIENCIA DE LUJO DE MONTBLANC

Montblanc y YOOX NET-A-PORTER GROUP anuncian una nueva asociación. Montblanc, reconocido como un líder digital entre las Maisons de Richemont, ha seleccionado YOOX NET-A-PORTER GROUP para impulsar la próxima iteración de su plataforma de comercio electrónico de gran éxito.

La nueva plataforma estará impulsada por la tecnología avanzada de YOOX NET-A-PORTER y respaldada por veinte años de experiencia y datos del sector de comercio electrónico de lujo.

Montblanc se beneficiará de una plataforma potente, flexible y personalizable, mejorando su capacidad para comercializar su curación de productos de lujo.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA NUEVA EXPERIENCIA?

Los clientes de Montblanc también disfrutarán de una experiencia de compra sin problemas, conectando la nueva tienda en línea con las boutiques físicas de Montblanc, que atienden a más de 100 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia, con un acceso incomparable a los últimos productos y colecciones.

Esta nueva plataforma es el resultado de una amplia colaboración entre Montblanc y YOOX NET-A-PORTER para redefinir la experiencia de compra de lujo de Maison.

La tienda ofrece personalización, un proceso de pago simplificado y ha sido completamente rediseñado con un enfoque móvil, algo clave dentro de la industria del lujo y demostrado por el hecho de que más del 50% de las ventas de YOOX NET-A-PORTER provienen de dispositivos móviles cada año.

Montblanc-M_Gram-Collection_2067566-1024x683
Foto: Montblanc

EL LUJO PERSONALIZADO A DISTANCIA

Además de realizar pedidos en línea y por teléfono, los clientes también pueden disfrutar de un amplio conjunto de servicios omnicanal, que incluyen hacer clic desde la tienda y regresar a la tienda, que se están extendiendo a nuevos países.

La tienda fue diseñada y desarrollada por YOOX NET-A-PORTER y está impulsada por su plataforma tecnológica y logística única, lo que garantiza que Montblanc se beneficiará de las nuevas innovaciones a medida que se lancen.

Para satisfacer las necesidades de los clientes de Montblanc, YOOX NET-A-PORTER ha creado experiencias adicionales de personalización de productos que incluyen grabado y estampado en su red de operaciones.

La tienda en línea estará disponible a partir de agosto 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *