henry-cavill-agua-the-man-from-uncle

Esta es la nueva bebida de Henry Cavill

Henry Cavill reveló uno de sus secretos, estaba colaborando para crear una bebida especial.

El celebrado hombre de acero, Henry Cavill, explicó que lleva un tiempo trabajando con No. 1 Botanicals. Una empresa que se dedica a embotellar agua de una región italiana muy especial.

La marca explica que sus productos son: «bellamente mezclados con agua de manantial natural certificada. Hierbas extraordinarias, cuidadosamente seleccionadas por sus sabores delicados y aromáticos. Refrescantes y diferentes, nuestras maravillosas bebidas no contienen azúcares, edulcorantes ni conservantes y nuestro envase es totalmente reciclable».

Esta misma descripción aplica para el nuevo lanzamiento de la mando de Cavill, quien recurrió a Instagram para comunicar esto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Documentales de moda que puedes ver en YouTube

HENRY CAVILL PRESENTA UNA LINEA DE BEBIDAS REFRESCANTES

«¡Ha llegado el momento de revelar lo que hemos estado cultivando para sus finas papilas gustativas! Dichas finas papilas gustativas tendrán la oportunidad de disfrutar de 3 sabores diferentes en nuestros paquetes de prueba de edición limitada«, explica Cavill en un post de Instagram.

Los ingredientes que explica tiene esta bebida son:

  • Agua de verbena de limón
  • Agua de jengibre
  • Y finalmente, Ashwagandha, que tiene un sabor terroso y ahumado con toques de chocolate quemado.

Es importante tener en cuenta que todas estas aguas sólo cuentan con el extracto de hierbas y el agua de manantial con gas, es decir no son bebidas alcohólicas. Aunque Henry Cavill explica que si quieres puedes poner un poco de alcohol en ella.

ENTÉRATE: Logra el afeitado perfecto con American Crew

OTROS TEMAS DE INTERÉS