SILLA GALAPAGOS ADRIANA HOYOS FOURNISHING

La naturaleza reclama su lugar a través de la Silla Galápagos

La naturaleza reclama su lugar, a través de la Silla Galápagos, creada por la reconocida interiorista Adriana Hoyos, en su más reciente colección.

Esta temporada, un ave marina que maravilla desde el océano pacífico es la inspiración de la Silla Galápagos 100, una pieza icónica de la más reciente colección de Adriana Hoyos Furnishings.

La Colección Galápagos, que rinde homenaje a la fastuosidad de la naturaleza de las famosas islas ecuatorianas, ejemplifica el trabajo y talento de madre e hija y es el resultado de la unión de la experiencia de Adriana Hoyos, con la frescura y juventud de Andrea Pérez Hoyos.

SILLA GALAPAGOS ADRIANA HOYOS FOURNISHING
Foto: Adriana Hoyos Fournishing

LA SILLA GALÁPAGOS, LA NATURALEZA COMO INSPIRACIÓN

La silla de Galápagos 100 se inspiró en un piquero de patas azules, un ave marina que habita las costas de Océano Pacífico especialmente las islas Galápagos y que se caracteriza por un pico y piel de color azul apagado, con patas palmeadas color celeste intenso.

En el diseño de la silla se observan líneas onduladas que la convierten en una pieza elegante y única con una sofisticada estructura tapizada y cubierta de tela o cuero que simula una «segunda piel».

Su tapicería otorga sensaciones únicas que incluyen cinco tejidos estampados con muchas opciones básicas, las elecciones pueden ser patrones geométricos u orgánicos con una superficie suave, natural y fácil de limpiar, por lo que se convierten en tejidos inteligentes y adecuados para ambientes interiores.

Si además se quiere agregar un toque de sofisticación, el cuero es un material que puede sumarse al diseño.

LA VERSATILIDAD DE ADRIANA HOYOS FURNISHING

Los colores de las telas expresan una conexión con la naturaleza, texturas y sensaciones. Imperan el gris como complemento de todos los colores y un acentuador en perfecto equilibrio, así como la combinación por excelencia de blanco con negro que es esencial, elegante y clásico. Las variaciones de azules es una experiencia inmensa de posibilidades que reflejan un océano profundo o un cielo infinito.

Finalmente, once tipos de maderas se adaptan a las diferentes exigencias que permitan expresar y plasmar la personalidad en la silla Galápagos 100, destacando nuevos acabados como el arena y gris pardo inspirados en las playas y sus diferentes tonos de arena en chapa de roble francés, madera sólida de seike, entre otras.

La Silla Galápagos 100 combina comodidad, artesanía y diseño. La tapicería, las curvas y el diseño de los brazos se inspiraron en las hermosas alas del ave, una sofisticada oportunidad para admirar las dimensiones de la naturaleza y personalizarla.

Disponible para su adquisición en el showroom ubicado en Magnolia 39 esquina con Altavista, San Ángel y en exclusiva para El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y en línea.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *