La línea Home Scent de Loewe recibe una nueva incorporación

La línea Home Scent de Loewe está ampliando su línea para el hogar con la adición de opciones de jabón líquido y en barra.

En septiembre pasado, Loewe presentó una serie de ingeniosos aromas para el hogar bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. La línea Home Scent de Loewe se inspira visualmente en la cerámica rústica de estilo boticario y olfativamente en las delicias simples de un huerto.

Las once fragancias para el hogar tomaron la forma de velas, candelabros de cera perfumada, aerosoles para ambientes y difusores para ambientes.

HOME SCENT DE LOEWE SE REINTERPRETA

Claramente resonaron, ya que la marca de moda española está ampliando la categoría con una colección de jabones líquidos y en barra en tres aromas: orégano, un aroma resinoso que revela notas amaderadas y de ámbar; Regaliz, que posee el aroma dulce y amaderado de las raíces de la planta de regaliz, y Marihuana, que aporta el aroma de la planta sativa, un aroma herbal que revela notas amaderadas.

El jabón líquido presenta una serie de ingredientes con propiedades nutritivas y elementos que hidratan activamente, incluidos el aceite de jojoba, el aloe vera y la glicerina, todo en un elegante frasco de vidrio con el reconocible logotipo en blanco y negro de la etiqueta y una bomba de mano negra a juego.

Los jabones en barra, que están grabados con el logotipo de la Casa y suspendidos de una cuerda, cuentan con elementos calmantes que incluyen manteca de karité. Solo la barra perfumada Marihuana incluye partículas de alga roja ricas en antioxidantes y exfoliantes.

Los jabones líquidos se venden al por menor a $60 dólares y los jabones en barra a $48 dólares; ya están disponibles en perfumesloewe.com y en la ubicación de la marca en Greene Street en la ciudad de Nueva York, con un lanzamiento en diciembre en su ubicación del Distrito de Diseño de Miami.

OTROS TEMAS DE INTERÉS