CONVERSE PRIDE 2022

La familia que elegimos, la nueva campaña de Converse

Una vez más, los esfuerzos del Orgullo de Converse, fueron impulsados por la comunidad LGBTQIA+ de All Stars.

Celebrando la séptima campaña anual de Pride, Converse está compartiendo la historia de la Familia que Elegimos – las personas que conocimos en el camino del orgullo, las cuales nos rodean de amor, apoyo y aceptación – que existe en las muchas intersecciones de la vibrante, dinámica y multifacética comunidad LGBTQIA+.

ENTÉRATE: Y2K Style: Cinco íconos masculinos en quien inspirarte

CONVERSE PRIDE 2022

UNA CAMPAÑA LLENA DE TALENTO INTERNACIONAL

Más de 50 creativos internacionales de la comunidad queer de Converse, desde Detroit hasta Seúl, aportaron su creatividad y sus historias de la Familia que Elegimos para la creación de la campaña de Pride de este año. Juntos, sus historias – contadas a través de fotografías, cartas y arte – fueron curadas en una galería digital, la cual se encuentra en Converse.Gallery.

Dentro de los creativos que compartieron sus historias, se encuentran miembros de la comunidad de Converse All Stars; la red global de jóvenes creativos incluye a Alli, Becki, Elianel, Jas, Thomas, Scotty, Reagan, Julian, Soma, Ilu, Isis, Paulos y Jordan, al igual que a la líder de equipo, Brianna.

La comunidad LGBTQIA+ de All Stars compartió sus historias resaltando la importancia del hogar, la familia y el apoyo, al igual que la forma en la que su Familia Elegida los fortaleció con amor y alegría. En la Galería Converse, podrás encontrar sus historias que van desde amigos de la secundaria, hasta patinadores y diseñadores.

TE INVITAMOS A LEER: Íconos de la moda actual: los hombres del siglo XXI

CONVERSE PRIDE 2022

«LA FAMILIA QUE ELEGIMOS», LA CAMPAÑA DE CONVERSE

En celebración de la Familia que Elegimos, Converse debutará la colección Pride 2022, con una línea amplia de productos. Dado que buscamos una mayor inclusión, representación y autoexpresión, la colección de este año está unida por un mosaico gráfico que representa la diversidad de la comunidad y el mantra “Familia, unión”, recordándonos que a pesar de nuestras diferencias, siempre podremos estar unidos a través del amor.

Además, la familia Converse México ha decidido hacer un donativo a Casa Frida, un refugio ubicado en la Ciudad de México, que brinda alojamiento, cuidado y atención a la salud, acompañamiento integral y servicios psicosociales a personas LGBTIQ+, con el fin de empatizar con la causa y pintar de colores cada uno de sus pasos a lo largo de su proceso.

CONVERSE PRIDE 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marcas que celebran el orgullo de la comunidad LGBTQ+

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESTA COLECCIÓN?

La colección Pride 2022, está entretejida visualmente por diseños y estampados llamativos que representan la diversidad y unión que existe dentro de la comunidad LGBTQIA+. Un mosaico, modelado a partir de un estampado de bandana de arcoíris degradado, que evoca el sentido de calidez, hogar y pertenencia que se puede percibir dentro de la Familia que Elegimos.

Los gráficos de arcoíris y las líneas fluidas que se encuentran a través del calzado de la colección, celebran las identidades en constante evolución.

La colección incluye los Chuck 70, donde nuestro icónico modelo aparece estampado de un arcoíris; los clásicos Chuck Taylor All Star, con decorativos de colores en la suelas y estampados con de la bandera del Orgullo. Y por último, sumando a la colección los aclamados Run Star Motion con un arcoíris en gradiente que nos recuerda que somos más fuertes cuando nos enorgullecemos de nosotros mismos.

La colección de Converse Pride estará disponible a partir del 10 de junio en converse.com.mx. El precio del calzado será desde MXN$1,949.00 hasta MXN$2,999.00.

OTROS TEMAS DE INTERÉS