Kylian Mbappé se une a la nueva visión de Dior Homme

Kylian Mbappé se une a la maison francesa Dior como imagen, incluyendo la loción Sauvage, buscando refrescar sus comerciales.

Kylian Mbappé, el golpe estrella del club francés París Saint Germain, prestará su imagen a las creaciones de Kim Jones, directo artístico de las colecciones para hombres de Dior y al perfume Sauvage de Dior.

El futbolista mundial es, con ta solo 22 años, uno de los principales jugadores de la selección nacional francesa, con el cual ganó el prestigioso título en 2018. Su impresionante carrera lo hizo designado mejor jugador por la FIFA del mismo año y también ganó el trofeo Copa al mejor jugador menor del año en todo el mundo, más recientemente el 13 de noviembre del 2021, marcó el primer cuarteto de goles desde 1958, durante un partido en el que Francia clasificó a la copa del mundo 2022.

KYLIAN MBAPPÉ SE UNE A DIOR GRACIAS A SU VISIÓN DEL MUNDO

Involucrado en numerosas iniciativas de caridad, Kylian Mbappé patrocina la asociación “Premiers de Cordée”, que proporciona iniciativas deportivas para niños hospitalizados, el 20 de enero del 2020, lanzó su propia asociación “Inspired by KM”, cuya misión principal es inspirar a los niños para alcanzar todos sus objetivos.

La maison Dior reveló su felicidad al dar la bienvenida al futbolista a través de un comunicado, así mismo explican que comparten los mismos valores de generosidad con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS