Kim Jones FENDI DIOR

Kim Jones llega a FENDI

Kim Jones, quien se distinguiera por crear grandes colecciones para Dior, ahora llega a FENDI para ser director artístico y revolucionar a la marca.

FENDI anunció el nombramiento de Kim Jones como director artístico de alta costura, prêt-à-porter y colecciones de pieles para mujeres y se espera una revolución en la marca.

Kim Jones se unirá a Silvia Venturini Fendi, tercera generación de la familia Fendi, que seguirá creando las colecciones de accesorios y ropa masculina. Kim Jones mantendrá al mismo tiempo su papel de Director Artístico de DIOR Men.

KIM JONES LLEGA A FENDI

Bernard Arnault da la bienvenida a este nuevo nombramiento: “Kim Jones es un gran talento y desde que se unió, ha demostrado continuamente su capacidad para adaptarse a los códigos y la herencia de las casas LVMH mientras las revisa con gran modernidad y audacia. En FENDI, estoy convencido de que su visión y pasión contribuirán en gran medida al éxito de las colecciones femeninas».

Por su parte Kim Jones señaló que: “Me gustaría agradecer profundamente a Monsieur Arnault, Pietro Beccari, Serge Brunschwig y Silvia Venturini Fendi por esta increíble oportunidad. Trabajar en dos casas tan prestigiosas es un verdadero honor como diseñador y poder unirme a la casa de FENDI y continuar mi trabajo en Dior Men es un gran privilegio».

Serge Brunschwig, presidente y director ejecutivo de FENDI declaró: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Kim Jones en FENDI. Kim es uno de los diseñadores más talentosos y relevantes de la actualidad. Con Silvia Venturini Fendi, quien virtuosamente ha continuado con el legado de FENDI y Karl Lagerfeld, Kim traerá su punto de vista contemporáneo único al mundo de FENDI”.

Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y ropa masculina de FENDI, declaró: “Mi más cordial bienvenida a Kim, a quien me une un profundo respeto y amistad. Estoy deseando llevar el universo FENDI al siguiente nivel con él«.

Kim Jones presentará su primera colección de prêt-à-porter FENDI para la temporada Otoño/Invierno 2021-22 durante la Semana de la Moda de Milán en febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *