Josh O'Connor in Bulgari reloj

Josh O’Connor se une a Bvlgari como embajador…

Josh O’Connor se une a Bvlgari como embajador de relojería. El actor ganador del Globo de Oro se convierte en una imagen fresca de la marca.

Josh O’Connor se une a Bvlgari como embajador de marca y celebra el espíritu que los une en un increíble reloj, que estamos seguros se convertirá en el objeto de deseo de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

JOSH O’CONNOR SE UNE A BVLGARI COMO EMBAJADOR

Josh representa al mejor y más brillante de los jóvenes actores británicos y BVLGARI ha seguido su carrera con gran fe durante muchos años.

El ojo perspicaz de Josh para la artesanía, los detalles y el diseño no tiene rival por lo que BVLGARI se complace hoy en reunir estos valores y presentarlo en la familia BVLGARI como embajador de los relojes.

Por su asistencia virtual a la ceremonia de este año y su victoria en la categoría de Mejor Actor en una serie dramática, Josh O’Connor optó por un reloj BVLGARI Octo Finissimo S en acero con esfera negra.

Relacionado: «Persol Lanza una campaña inspirada en el cine de los cincuenta»

JOSH OCONNOR BVLGARI RELOJ
Foto: Bvlgari

EL RELOJ DE JOSH O’CONNOR…

Octo Finissimo Reloj automático con movimiento mecánico de manufactura, carga automática, micro rotor de platino, segundero pequeño, caja y brazalete de acero inoxidable extrafino pulido satinado, fondo de caja transparente y esfera negra mate. Resistente al agua hasta 100 metros.

OTROS TEMAS DE INTERÉS