isaac hernández montblanc 1

Isaac Hernández unido nuevamente a Montblanc

El sofisticado bailarín utiliza una colección imperdible de Montblanc.

Isaac Hernández nos muestra la nueva colección Montblanc Meisterstück Selection Soft, en la cual nos revelan la maestría de su confección.

Por cuarto año consecutivo, la maison está orgullosa de contar con el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández como embajador de Montblanc.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Montblanc Homenajea a Victoria y Albert con edición limitada

ISAAC HERNÁNDEZ Y SU RELACIÓN CON MONTBLANC

Isaac se suma como Mark Maker de Montblanc junto a los embajadores globales Cillian Murphy y Peggy Gou. El bailarín es considerado uno de los mexicanos más influyentes del mundo y tiene un compromiso indiscutible para promover la danza en México.

Isaac es el productor artístico del espectáculo de danza más grande del mundo, ”Despertares”, que regresa a México en agosto 2022 en el Auditorio Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER: 10 compositores de música clásica que debes de conocer

SOBRE LA COLECCIÓN MEISTERSTÜCK SELECTION SOFT

Meisterstück Selection Soft es una expresión alternativa, en una piel nueva más suave, de la colección de artículos de piel distintivos de Montblanc. Presenta formas y funciones que son un reflejo del estilo de vida dinámico de una nueva generación que busca la practicidad y la versatilidad de las piezas multifuncionales.

Esta colección se distingue de la colección Meisterstück principal de la Maison no solo por su nueva piel más suave, sino también porque sus elementos funcionales, como los compartimentos y las soluciones de organización, se han traspasado al exterior de las piezas en lugar de ocultarse en su interior.

isaac hernández montblanc 1
isaac hernández montblanc 1

ENTÉRATE: Así se ve el Montblanc 1858 GMT con fecha automática

«Esta colección pretende crear una experiencia fluida y práctica para una clientela joven de Montblanc gracias al acceso más sencillo a todo lo necesario en el exterior de las piezas. Las formas son modernas y atrevidas, y la piel mate suave realza su aspecto y su tacto sin que los artículos pierdan su forma», explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

Los elegantes detalles presentes en toda la colección son conformes con los códigos de diseño de la línea Meisterstück, con referencias a la creación emblemática de la Maison: el artículo de escritura Meisterstück. La identidad del plumín se refleja en los detalles de piel de los bolsos, así como en el tirador de piel de la cremallera en forma de plumín.

OTROS TEMAS DE INTERÉS