Isaac Hernandez y Montblanc embajador

Isaac Hernandez, «Mark Maker» y embajador de Montblanc

Por tercer año consecutivo, el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández es embajador de Montblanc.

La nueva campaña global de marca de Montblanc, What Moves You, Makes You, da vida a la misión de la Maison de inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos, y celebra a aquellos que han encontrado su propio camino para reescribir los códigos de éxito para el siglo XXI.

Lanzada a finales de agosto del 2020, la campaña destaca historias auténticas que respaldan la idea de que seguir tu pasión te define como persona.  

LA NUEVA CAMPAÑA DE MONTBLANC

La nueva campaña subraya la creencia central de Montblanc de que todos pueden dejar una huella; no solo dejando un sello en su camino hacia el éxito, sino disfrutando del viaje y persiguiendo esfuerzos que inspiran y emocionan a cada paso.

Como parte de esta campaña, Montblanc presenta a sus «Mark Makers», los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las instrucciones. 

El bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández se suma como Mark Maker de México a los embajadores globales Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun para contar su historia y camino hasta ser galardonado del Benois de la Danse como “mejor bailarín masculino” en 2018.

Desde una edad temprana, dedicación y disciplina caracterizaron su trayectoria en el mundo de la danza.

Isaac Hernandez y Montblanc embajador
Foto: Montblanc

ISAAC HERNÁNDEZ EL EMBAJADOR PERFECTO PARA MONTBLANC

“Isaac es una persona profesional impulsada por un propósito y un amor por lo que hace. Se nota su voluntad de hacer que las cosas sucedan y cambien. Tiene una carrera y trayectoria muy inspiradora y exitosa; defiende los mismos valores que Montblanc.

Para nosotros era claro tener a Isaac como embajador y poder compartir su historia auténtica con nuestra audiencia.” Explicó Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc para Latinoamérica.

 “La danza me define y es parte fundamental de mi vida; hasta se refleja en mi manera de caminar. Siempre trato de buscar la excelencia y la perfección cuando bailo. Para mí son estándares que busca Montblanc en la elaboración de sus artículos».

«Mis accesorios favoritos son mis audífonos con los cuales entreno todos los días y mi mochila que me acompaña en mi vida cotidiana». Comentó Isaac Hernández.

Isaac Hernandez y Montblanc embajador 2
Foto: Montblanc

El bailarín es considerado uno de los mexicanos más influyentes del mundo y tiene un compromiso indiscutible para promover la danza en México. Isaac es el productor artístico del espectáculo de danza más grande del mundo,”Despertares”, y fue es el cofundador de la Federación de Industrias Creativas de México. 

Siento cierta responsabilidad conmigo de terminar mi carrera sabiendo que hice lo mejor para que hubiera un antes y un después en mi profesión.

Estoy orgulloso que mi relación con la marca va más allá de ser embajador, sino que hemos podido crear de la mano grandes proyectos como Despertares.” Agregó Isaac.

A través de la historia de Isaac y de su campaña “What Moves You, Makes You”, Montblanc quiere inspirar a la gente a dejar su huella en el mundo y disfrutar el camino hasta lograrlo.

Isaac Hernandez y Montblanc EMBAJADOR 3
Foto: Montblanc

OTROS TEMAS DE INTERÉS