hoteles en El Valle de guadalupe reservaciones

Hoteles en El Valle de Guadalupe, estos son los más recomendables

Hoteles en El Valle de Guadalupe, estos son los más cool de la región. Si visitas esta zona vinícola de México, aquí es donde debes de hospedarte.

Aunque existen varias opciones de hoteles en El Valle de Guadalupe, estos son tres de los mas variados y cool de la zona. Visita esta área tan importante del norte del país, cuando tengas oportunidad.

Estos hoteles en El Valle de Guadalupe son tan versátiles entre sí que se adecúan a tu forma de viajar, ya sea en pareja, solo o con amigos. Así que toma nota y agenda varias noches.

Relacionado: «Los mejores restaurantes en El Valle de Guadalupe»

¿CÓMO LLEGAR AL VALLE DE GUADALUPE?

Si viajas de cualquier ciudad del mundo, lo primero es llegar a Tijuana y rentar un auto para poder manejar hacia al sur a Ensenada y seguir las indicaciones hacia El Valle de Guadalupe. 

El trayecto te tomará aproximadamente una hora y media, aprovechando que ya estás en la zona, puedes probar alguno de los restaurantes locales en Ensenada.

Relacionado: «Los mejores restaurantes en Madrid»

casa 8 en bruma reservaciones
Foto: Casa 8 en Bruma

LOS HOTELES DEL VALLE DE GUADALUPE

Como buena zona vinícola, se encuentra alejada de los espacios urbanos, lo que le da el encanto al viajar y desconectarse -por así decirlo- de la vida ajetreada en tu ciudad.

Estos resorts incluyen una variedad de actividades al aire libre y en espacios cerrados que van desde montar a caballo, recorrer viñedos y comer delicioso gracias a los chefs reconocidos que viven en el área.

Nuestra recomendación es visitar la zona por al menos una semana, ya que si tienes poco tiempo te perderás la experiencia de calma y tranquilidad que ofrecen estos hoteles en El Valle de Guadalupe.

Relacionado: «¿Cómo catar un whisky? Una experta responde»

CASA 8 EN BRUMA 

hoteles en El Valle de Guadalupe Casa 8 en Bruma
Foto: Casa 8 en Bruma

Conformado por 8 habitaciones-suites unidas por la casa principal que como área común cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como el outdoors living room y en general una vista directa al viñedo.

Con una vista que te llevaras en tu memoria por el resto de tu vida, esta opción de concepto abierto permite que veas El Valle en todo su esplendor, pero con la comodidad de un hotel de cinco estrellas.

Procura pasar varios días en la zona y disfrutar de la experiencia culinaria y vinícola de Bruma, el lugar que alberga este maravilloso espacio.

Puedes reservar aquí.

hoteles en El Valle de Guadalupe Casa 8 en Bruma Ensenada
Foto: Casa 8 en Bruma

Relacionado: «Lo que no sabías sobre el mezcal»

MAGLEN RESORT

Maglen Resort hoteles valle de guadalupe
Foto: Alex Villatoro

Maglén Resort es un precioso hotel ubicado en el área de Valle de Guadalupe, que ofrece alojamientos de múltiples estilos y acabados en los que podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos y que cuentan con lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia única en la región.

Todas tienen baño privado con regadera, servicio de camarista todos los días y una variedad de amenidades que te permitirán relajarte y descansar de mejor manera, como áreas de descanso o estancia con cafetera, frigobar y minibar, entre otras, además de aire acondicionado y calefacción.

Desde el hotel te será muy fácil explorar la zona y visitar algunas de las más importantes bodegas productoras de vino como L.A. Cetto, la famosa Bodega El Cielo y Monte Xanic.

RANGO DE PRECIOS: 3,000 pesos a 5700 pesos por noche aproximadamente, reserva aquí.

mallen resort hoteles en El Valle de Guadalupe reservaciones
Foto: Maglen

Relacionado: «¿Cuáles son los deportes más extremos del mundo»

OENO WINE LODGE

oeno wine resort hoteles en el Valle de Guadalupe
Foto: Alex Villatoro

Es un maravilloso espacio enclavado en el Valle de Guadalupe, en dónde los huéspedes disfrutan del hermoso paisaje, en él encontrarás cabañas, habitaciones rocosas y hasta un espacio dedicado para el arte culinario.

El espacio enclavado en un arroyo y con vistas a su propio viñedo, te invita a relajarte y pasar las mañanas observando el paisaje perenne que se ve en casi todas las habitaciones, decimos casi, porque un grupo de ellas están construidas a manera de rocas, algo así como cuevas frente a una alberca.

Desde las partes más altas del resort se pueden observar las formaciones rocosas que le dan la típica característica a la región. No se recomienda el senderismo debido a la fauna salvaje que se encuentra al rededor de la zona y por respeto a ellos y a tu seguridad es mejor que lo hagas en las inmediaciones del resort.

RANGO DE PRECIOS: 2500 pesos a 4,100 por noche aproximadamente, reserva aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oeno Wine Lodge (@oenowinelodge)

Relacionado: «Tequila: historia, mitos y leyendas»

OTROS TEMAS DE INTERÉS