hotel mädi San Miguel de allende México

¿Dónde está el Hotel Mädi? Conoce este espectacular destino

El Hotel Mädi en San Miguel de Allende abre sus puertas para sorprender a los visitantes nacionales e internacionales.

El nuevo Hotel mädi abrió sus puertas a visitantes nacionales e internacionales en una de las ciudades más icónicas de México, San Miguel de Allende.

El inaugurado complejo hotelero ofrece una nueva experiencia de lujo, sofisticación, calidad y atención personalizada en El Corazón de México.

Relacionado: “Los mejores restaurantes de Madrid”

hotel mädi San Miguel de allende México
Foto: Hotel Mädi

ASÍ SE VE EL HOTEL MÄDI EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

“Mädi es una palabra en lengua otomí con un poderoso significado: AMOR. Es un concepto que engloba la ideología e inspiración de un grupo de personas que buscan hacer del Hotel Mädi, un espacio incluyente y sofisticado en una ciudad de ensueño como San Miguel de Allende” aseguró Jaime Levy, CEO de JL Consulting.

El hotel cuenta con 23 elegantes habitaciones diseñadas para disfrutar de una estancia placentera; las obras del escultor Alejandro Velasco complementan su arquitectura; el bar 1405 tiene una barra con los mejores cocteles nacionales e internacionales.

El Bistro mädi que combina la cocina internacional con elementos culinarios locales es un imperdible; la terraza Roof mädi y su espectacular vista a la ciudad, así como la majestuosa alberca con fondo de cristal es el espacio perfecto para tardes de diversión entre amigos, en pareja o en familia.

Relacionado: «Grandes restaurantes en El Valle de Guadalupe»

LAS AMENIDADES EN MÄDI

Entre los atractivos de mädi se encuentra el spa personalizado que se caracteriza por la libertad de elección acorde a las necesidades de los huéspedes, un concepto íntimo que exalta el buen gusto para disfrutar de los pequeños detalles y grandes experiencias en pareja.

Por otro lado, los servicios especiales que van desde la organización de eventos sociales hasta presentaciones o talleres de marcas. Estos detalles ubican al nuevo complejo hotelero en la categoría Luxury.

“Los elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que identifican al Hotel mädi forman parte de una historia de amor que transmitiremos a nuestros huéspedes y visitantes como parte de una experiencia única e inigualable de elegancia, comodidad y personalización de la atención en San Miguel de Allende” dijo Jaime Levy.

Hotel mädi surge de JL Consulting, empresa líder especialista, con 20 años de experiencia, que ofrece importantes servicios a la Industria Turística y que nace por la necesidad de productos y servicios hoteleros de alto perfil en México.

Además de los servicios de alto nivel que ofrece el Hotel mädi para todas las familias, también brinda atención personalizada a necesidades específicas de los huéspedes: es un establecimiento pet friendly, la atención en el spa y los servicios especiales se adaptan al gusto del cliente.

hotel mädi San Miguel de allende México
Foto: Hotel Mädi

Puedes reservar una habitación aquí.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

Un comentario en “¿Dónde está el Hotel Mädi? Conoce este espectacular destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *