heuer-monaco-lemans-subasta-steve-mcqueen-ii

Heuer Monaco de la película «Le Mans» a subasta

El icónico Heuer Monaco de la película «Le Mans» a subasta y seguramente un fanático de Steve McQueen será el afortunado en tenerlo.

El famoso Heuer Monaco de la película «Le Mans» protagonizada por el king of cool Steve McQueen será subastado el próximo mes y es uno de los seis que existen en el mundo.

Relacionado: «Los relojes más caros del mundo»

HEUER MONACO DE LA PELÍCULA «LE MANS» A SUBASTA

El 12 de diciembre, Phillips, la casa de subastas de alta relojería, joyas y arte contemporáneo, llevará a cabo una subasta en línea en vivo con dos relojes icónicos: un Rolex Cosmograph Daytona que el actor y piloto de carreras Paul Newman recibió de su esposa y la actriz, Joanne Woodward, así como un Heuer Monaco, uno de seis. relojes idénticos que se utilizaron en la película «Le Mains» protagonizada por Steve McQueen.

Relacionado: “Grooming, todo lo que tienes que saber sobre él”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke) el


El segundo reloj, fue un obsequio al mecánico personal de Steve McQueen, Haigh Altounain (a la derecha en la primera foto), al finalizar la producción de la película. El reloj muestra, en la parte trasera, un grabado conmemorativo: «Para Haigh, Le Mans, 1970».

Relacionado: “Errores al vestir que seguramente estás cometiendo”

SOBRE EL FAMOSO RELOJ

Lanzado en 1969, el Heuer Monaco se hizo famoso casi instantáneamente, porque Steve McQueen eligió usar el reloj en la película de 1971 «Le Mans». McQueen, quien actuaba como corredor, usa una versión de correa negra con cara azul del Monaco. En 1969, la marca todavía se llamaba Heuer (sin TAG).

En la actualidad, el mismo reloj todavía está disponible, ahora con la marca TAG Heuer Monaco Calibre 12 Automatic Chronograph CAW2111.FC6183. El reloj original que usó McQueen durante el rodaje de Le Mans se vendió recientemente por 87.600 dólares en una subasta.

heuer monaco lemans subasta steve mcqueen
Foto: TAG Heuer

OTROS TEMAS DE INTERÉS

 

2 comentarios en “Heuer Monaco de la película «Le Mans» a subasta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *