guía de regalos vinos licores destilados champañas

Guía de regalos: vinos y destilados para todos los gustos

Guía de regalos: vinos, destilados y champañas. Esta guía te ayudará a elegir la mejor botella para regalar este fin de año.

¿Qué regalar en un año difícil? Pues esta guía de regalos te ayudará a seleccionar el tipo de vino, destilado o champaña que más se apaga a tu presupuesto o a el gusto de quién recibirá el regalo.

Utiliza esta guía práctica para seleccionar -y conocer- algunos de los mejores vinos y licores que puedes encontrar en las tiendas físicas y digitales de Mexico.

Qué mejor manera de cerrar el año que compartiendo momentos inolvidables con los que más amamos, aquí́ te damos una selección de algunas opciones que te podrán ayudar a encontrar el regalo perfecto para tus regalos de fin de año:

GUÍA DE REGALOS MENORES A 500 PESOS

TERRAZA DE LOS ANDES

Terrazas de los Andes Reserva Malbec es una mezcla compleja de la uva Malbec de 2 diferentes viñedos y alturas, a más de 1,000 metros promedio sobre el nivel del mar.

En nariz es afrutado y floral, con toques de grosellas, moras y ciruelas combinadas con sutiles aromas de especias y menta. Ideal para maridar con carnes, chocolate y hacer de tus fiestas una celebración a la altura.

Precio por botella $394 y puedes comprarlo aquí.

CHANDONE DELICE

Siempre hay razones para compartir estas fiestas con Chandon Délice; el vino espumoso argentino, con una expresión y una personalidad disruptiva.

Tiene la característica que puede tomarse con hielo, y con un twist de sabor que potencien sus aromas, como un “garnish” de fresas, frambuesas, naranja, toronja o pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena. Es ideal para cualquier momento del día y festividad. –Te dejamos algunas recetas aquí para probarla-.

Precio por botella $419 y puedes comprarla aquí.

GUÍA DE REGALOS DE ENTRE 500 Y 1000 PESOS

BELVEDERE

100% natural, sin aditivos ni azúcares; Belvedere, el primer vodka súper premium del mundo. Ideal para preparar un buen “Vodka Martini”,  “Bloody Mary” o bien, servido con tu mezclador favorito lo hacen un “must” para estas celebraciones. –Encuentra la receta del Bloody Mary aquí-.

Precio por botella $689 y puedes comprarlo aquí.

HENNESSY VERY SPECIAL GOLD EDITION

Una edición especial en el que la icónica botella de Hennessy Very Special se viste de color oro. Ya sea con el clásico “Paris de noche” (servido con refresco de cola), “Paris de día” (servido con agua mineral) o el mezclador de tu preferencia esta botella nos invita a celebrar brillando.

Precio por botella $815 y puedes comprarlo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hennessy (@hennessy)

HENNESSY VERY SPECIAL HOLIDAYS

Un estuche que contiene 1 botella de Hennessy Very Special 700 ml y un shaker con el que podrás preparar tus cocteles favoritos. 

El estuche cuenta con un pequeño pizarrón en el cual podrás escribir un mensaje o dibujo dando rienda suelta a tu imaginación.  

Precio por botella $815 y puedes comprarlo aquí.

GLENMORANGIE GIRAFFE TIN

Una imperdible Edición Limitada en la que la botella de Glenmorangie 10 años viene en una caja de metal con patrones de jirafa; representando así los alambiques más altos de Escocia (famosos de Glenmorangie); los cuales semejan la misma altura que una jirafa adulta. 

Precio por botella $879 y puedes comprador aquí.

VOLCÁN DE MI TIERRA BLANCO

Expresión del terroir, es el resultado de un ensamblaje entre agave de ambas regiones – Valles y Altos- Este tequila presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles mezclando con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos. -Encuentra grandes cocteles con tequila aquí-.

Precio por botella $990 y puedes comprarlo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

GUÍA DE REGALOS DE 1,500 A 2,500 PESOS

MOËT & CHANDON IMPÉRIEL EOY

Retomando el código clásico de la Casa de champagne, Moët & Chandon partió del lazo que adorna las botellas y lo dejo volar hasta asumir la forma de un árbol de navidad.

Con su textura dorada radiante y su brochazo vanguardista, este estuche rinde homenaje al carácter seductor y vibrante de Moët Impérial.

Precio estimado por botella $1,099 y puedes comprarlo aquí.

HENNESSY VSOP OH SO CLASSIC COCKTAILS

La expresión definitiva de un equilibrio perfecto de cognac que además incluye un jigger o un colador para complementar tu kit de mixología y que prepares esos cócteles clásicos que tanto gustan.

Precio estimado por botella $1,129 y puedes comprarlo aquí.

 

VEUVE CLICQUOT TAPE

Seleccionar cuidadosamente una canción, el preciso lugar en el que quedaría grabada y, esa voz que haría la introducción a esa selección única… 

Con la nueva edición “Retro Chic” Clicquot Tape, es una forma de rebobinar por aquellas experiencias únicas que viviste con familiares y amigos, mientras disfrutas una copa de Veuve Clicquot.

Precio estimado por botella $1,199 y puedes comprarla aquí.

VOLCÁN DE MI TIERRA AÑEJO CRISTALINO

Utiliza agave 100% de la región de Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra. Es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët-Hennessy, con una fusión de Añejo y Extra-Añejo, resaltan aromas a agave cocido tabaco frutos secos, chocolate y vainilla, notas características provenientes del añejamiento realizado en barricas de Cognac y de Whisky Glenmorangie. 

Precio estimado por botella $1,495 y puedes comprarlo aquí.

GLENMORANGIE «A TALE OF CAKE»

El primer y único whisky en “capturar la esencia de un pastel recién horneado, en un innovador Whisky Single Malt”. Añejado en las mejores barricas de vino dulce “Tokaji”Los vinos “Tokaji”, son vinos de postre muy distinguidos en la región húngara de Tokaj.

Creados con uvas que crecen en condiciones de humedad, lo que hace que las uvas se arruguen y concentren sus azúcares para crear sabores únicos.

Un whisky de color cobre intenso, con un sabor exquisito, dulce y complejo junto con un estallido de miel, chocolate blanco, mango, maracuyá y un toque de menta. ¡Simplemente Delicioso!

Precio estimado por botella: $2,147 y puedes comprarlo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hennessy (@hennessy)

GUÍA DE REGALOS DE MÁS DE 3 MIL PESOS

COGNAC HENNESSY X.O

Creado originalmente para compartir con los más allegados de la familia Hennessy.  Hennessy X.O se ha convertido en todo un icono a lo largo de sus 150 años de historia.

Es el cierre perfecto de una buena comida o sentarse simplemente a disfrutarlo y recorrer la odisea de sabores y aromas que se desprenden desde el momento de servirlo. El regalo ideal para los paladares más exigentes.

Precio por botella $5,235 y puedes comprarlo aquí.

Dom Perignon x Lenny Kravitz 2008

La colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz resulto en la creación de una edición limitada exclusiva donde el artista sublimó esta emblemática botella de Dom Pérignon con un acabado de metal forjado a mano en la superficie del icónico escudo.

Un regalo exclusivo e ideal para los verdaderos conocedores con una cantidad limitada de 500 piezas. -Conoce la historia completa aquí-.

PRECIO ESTIMADO: $4,499

Dom Pérignon X Lenny Kravitz dónde comprarla
Foto: Dom Pérignon

GUÍA DE REGALOS POR MÁS DE 5 MIL PESOS

GLENMORANGIE SIGNET

Un deleite a nuestro paladar creada por una fusión de elementos combinados en secreto, una explosiva entre lo dulce y lo picante, la culminación de la gran herencia artesanal que tiene la destilería Glenmorangie, representado en este Whisky Glenmorangie “Signet” con aromas a café, esencia cítrica y notas a duraznos.

Precio estimado por botella: $5,970 y aquí puedes comprarla.

HENNESSY PARADIS IMPERIAL

Una pieza de colección extraordinaria que refleja más de 250 años de savoir faire y siete generaciones de talento de la familia de Yann Fillioux. 

Precio por botella: $69,300 y puedes comprarla aquí.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar y festejar a los que más quieres con esta selección exclusiva de productos, que sin duda alguna se convertirán en el mejor detalle para finalizar el año y desear así un 2021 lleno de grandes y extraordinarias cosas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS