Gucci y SUPERPLASTIC a match made I heaven

Gucci y SUPERPLASTIC, buscan llegar a nuevos mundos a través de esta alianza.

Gucci y SUPERPLASTIC, el creador líder mundial de celebridades animadas, juguetes de vinilo de edición limitada y coleccionables digitales, se complacen en presentar SUPERGUCCI, una serie ultralimitada de CryptoJanky NFTs y esculturas de cerámica hechas a mano que saldrán a la venta el 1o de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo evitar que el frío dañe tu cabello?

GUCCI Y SUPERPLASTIC SE UNEN EN UNA CREATIVA PRODUCCIÓN

En una serie especial de tres partes, este primer lanzamiento de SUPERGUCCI presenta una oferta limitada de diez diferentes NFTs exclusivos, cada uno acompañado de una escultura de cerámica hecha a mano en Italia y codiseñada por Gucci y Superplastic.

Cada NFT extremadamente limitado y valioso se inspira en los patrones, íconos y símbolos característicos de Gucci, reinterpretados a través de la lente de las celebridades y artistas sintéticos de SUPERPLASTIC, Janky & Guggimon.

Para la ocasión, las dos celebridades animadas viajaron a Gucci Vault, la tienda conceptual en línea, creada bajo la visión del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y se encontraron en un entorno virtual donde coexisten el pasado, presente y futuro de Gucci.

Como un espacio en línea y experimental de Gucci, es natural que Vault albergue esta nuevo tipo de colaboración, marcando su expansión en el metaverso y allanando el camino hacia oportunidades infinitas. La venta comienza el 1o de febrero en SUPERPLASTIC.CO, también accesible a través de Gucci Vault.

UNA NUEVA VISIÓN: EL METAVERSO

La colaboración SUPERGUCCI representa el siguiente y muy esperado paso para ambas organizaciones en su camino de investigación, experimentación e incursiones en el metaverso, en línea con las experiencias virtuales visionarias de Gucci y el célebre Aria NFT subastado por Christie’s, así como el enorme éxito Janky Heist NFT de SUPERPLASTIC, también creado en colaboración con Christie’s, y el lanzamiento de Janky Headtripz NFT del 20 de enero de Superplastic, creado en colaboración con artistas y celebridades de fama mundial.

Para acompañar este más reciente capítulo, Vault también presenta su sexto lanzamiento de piezas vintage de Gucci de segunda mano.

Siguiendo el camino que comenzó en septiembre de 2021, estos artículos han sido cuidadosamente seleccionados por Alessandro Michele y los archivistas de la marca, y todos han sido restaurados y reacondicionados, sacando a la luz varias piezas únicas. Cada artículo vintage está numerado y viene en su propio empaque único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS