Gucci celebra el Año Nuevo chino con Doraemon

Gucci celebra el Año Nuevo chino con Doraemon

Gucci celebra el Año Nuevo chino con colección exclusiva de la Marca que presenta al personaje de manga japonés Doraemon. La colaboración resultante de Doraemon X Gucci también marca el 50 aniversario del manga

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, está listo para celebrar el próximo Año Nuevo chino, que comienza el 12 de febrero y que presagia el Año del Buey;  ha imaginado una colección dedicada de artículos especiales que presentan al famoso personaje de manga y anime japonés, Doraemon; el robot tipo gato enviado desde el siglo XXII para ayudar a un niño llamado Nobita Nobi con los dispositivos secretos de su bolsa de la cuarta dimensión.

La colaboración resultante de Doraemon X Gucci también marca el 50 aniversario del manga.

Gucci celebra el Año Nuevo chino con Doraemon

La colección especial para hombres y mujeres que presenta al ícono pop Doraemon en su clásico color azul sobre el motivo GG, en diferentes categorías de productos, debutó el 12 de enero; este mes se reveló un nuevo disfraz especial y divertido de Doraemon, creado exclusivamente en homenaje al año del Buey.

Este personaje altamente reconocible se convierte en un compañero que transforma las actividades cotidianas en alegres aventuras. Desde desayunar, jugar videojuegos con amigos o salir de fiesta en el jardín, el afable Doraemon en el papel de un amigo imaginario aporta color a la vida de las personas.

Las piezas se promocionarán a través de los canales digitales de Gucci y tiendas Gucci seleccionadas en todo el mundo. Gucci Pins, las tiendas efímeras de la Marca inspiradas en los pines que se ven en mapas digitales interactivos también traerán experiencias de compra inmersiva a varias ciudades.

"<yoastmark
Gucci celebra el Año Nuevo chino con Doraemon

La Colección del Año Nuevo Chino de Gucci 2021 tiene su propio empaque sostenible, que incluye bolsas verdes totalmente reciclables y etiquetas colgantes a juego que hacen referencia al 50 aniversario de la caricatura, todos con Doraemon.

Además, bajo el foco de atención, el personaje de manga japonés se hará cargo de las fachadas de las tiendas seleccionadas y las instalaciones de las calles en diferentes ciudades de Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

"<yoastmark
Gucci celebra el Año Nuevo chino con Doraemon

El entretenimiento a medida estará disponible en la aplicación Gucci que dará vida a la figura de Doraemon gracias a la realidad aumentada.

Es preciso mencionar que Doraemon también será la estrella de dos Gucci ArtWalls (murales) en Shanghái y Hong Kong, donde posará sobre el motivo GG, como en la colección.

OTROS TEMAS DE INTERÉS