glúteos más grandes sin gimnasio nalgas grandes

Glúteos más grandes sin gimnasio ¿es posible?

¿Es posible tener glúteos más grandes sin gimnasio? La respuesta corta es si, pero ¿cómo funciona y quién puede hacerlo? Te explicamos todo.

Una de las preguntas que surgen a muchos hombres y mujeres es ¿puedo tener glúteos más grandes sin gimnasio? Ya que el mundo actual se ha fijado mucho más en nuestra parte trasera.

Ya sea que estés en le gym y no logres aumentar volumen o solamente estés interesado en el crecimiento sin ejercicios, la Dra. Erika Aguilar Namihira, responde a cómo obtener glúteos más grandes sin gimnasio.

Relacionado: «Aumento de mentón, ¿cómo lo hacen?»

Microsucción lipólica abs hombre liposucción resultados
Foto: Unsplash

¿CÓMO OBTENER GLÚTEOS SIN GIMNASIO?

«La técnica que más práctica y confiable es la liposucción e reinyección de la grasa en los glúteos, ahora que si no quieres una cirugía, el ácido hialurónico es la opción, la verdad es que el ácido ahorita es nuestro caballo de batalla«.

«El procedimiento es sencillo pero nada barato, lo que hacemos es infliltrar el ácido hialurónico en los glúteos y si se vea la diferencia después del tratamiento, es importante dejar en claro que el procedimiento se debe de repetir cada año, debido a que el ácido es absorbido por el propio cuerpo».

Relacionado: «Aumento de labios, todo lo que tienes que saber sobre él»

¿QUÉ ES UNA LIPOSUCCIÓN Y LIPOTRANSFERENCIA?

La liposucción es un procedimiento cosmético que elimina la grasa de la que parece que no puede deshacerse con la dieta y el ejercicio.

Un cirujano plástico generalmente realiza el procedimiento en las caderas, el abdomen, los muslos, las nalgas, la espalda, los brazos y debajo del mentón o la cara para mejorar su forma.

Pero la liposucción también se puede realizar con otras cirugías plásticas, como estiramientos faciales, reducciones de senos y abdominoplastias -conoce más sobre ella aquí-.

La lipotransferencia se refiere al uso de tu propia grasa -que ha sido removida de otras áreas-, para colocarla en zonas específicas como: tus manos, glúteos o incluso tu rostro. Con esto logras tener tus propias células adiposas en tu cuerpo y evitar el rechazo de implantes o filtraciones cosméticas.

Relacionado: «Prótesis capilares para hombre, ¿qué son y cómo funcionan?»

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltiples necesidades.

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.

El ácido hialurónico se utiliza ahora comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes.

Como tal no puede usarse en el tratamiento de arrugas faciales ya que por su gran tamaño no penetra la piel. Esto ocurre también con los fragmentos de este ácido con un peso molecular superior a 1000 kDa.

También se ha potenciado su uso en tratamientos estéticos no invasivos, en especial en tratamientos de relleno y aumento de volumen mediante infiltraciones.

Relacionado: «¿Qué es la microsucción lipólica? Te contamos sobre ella»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS