GEL ANTIBACTERIAL BVLGARI

Gel antibacterial BVLGARI y la batalla contra el COVID-19

El gel antibacterial BVLGARI da batalla contra el COVID-19. La marca italiana y experta en perfumería une fuerzas con los médicos para evitar el contagio de la pandemia más importante de los últimos 30 años.

El gel antibacterial de BVLGARI te protege de la infección, sumado al uso de mascarillas faciales, el lavado de manos constante y la sana distancia.

Después de su donación de centésimas de miles de frascos de geles desinfectantes a los gobiernos italo-suizos-británicos en la primavera de 2020, así como la creación del fondo Bvlgari VirusFree que financia la investigación anti-Covid en Oxford, Rockefeller y Spallanzani, Bvlgari continúa apoyando activamente a los autoridades para luchar contra Covid-19 en esta importante segunda ola de infecciones del virus con una nueva donación masiva de gel desinfectante para manos anunciada hoy.

GEL ANTIBACTERIAL BVLGARI I
Foto: BVLGARI

EL GEL ANTIBACTERIAL DE BVLGARI CONTRA EL COVID-19

Bvlgari sigue apoyando a la comunidad científica y médica y quiere estar en primera línea para apoyar el inmenso esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid-19.

En esta segunda ola de la pandemia, Bvlgari planeó otra donación de gel desinfectante de manos a los hospitales italianos, que se suministrará a todas las instalaciones médicas a través del Protezione Civile (Departamento de Protección Civil italiano).

Creo que como un importante actor económico y símbolo de Italia, Bvlgari tiene la responsabilidad cívica de contribuir al esfuerzo nacional para prevenir, combatir y erradicar el Covid-19.

Gracias a nuestra experiencia en fragancias, hemos podido desarrollar un «gel limpiador de manos con desinfectante» homologado por las autoridades sanitarias italianas, y que ya fue producido en nuestra fábrica de Lodi y distribuido al inicio de la pandemia como un importante apoyo a el personal sanitario en primera línea y en la lucha contra el virus.

Conscientes de la difícil situación que volvemos a vivir con la segunda ola de contagio aún más fuerte que la primera, creemos que es nuestro deber contribuir una vez más con nuestro know-how e instalaciones de producción ”dice Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

GEL ANTIBACTERIAL BVLGARI
Foto: BVLGARI

EL ORGULLO EN APOYAR A LA COMUNIDAD MÉDICA

Bvlgari se enorgullece y honra de poder volver a poner al servicio de la comunidad médica italiana las manos inteligentes y valientes de aquellos artesanos que han hecho de Italia el país de excelencia en el mundo del lujo y ahora útiles en un lugar tan arriesgado situación”, concluyó Babin.

Roberto Speranza, Ministerio de Salud italiano comentó: “Me gustaría agradecer a Bvlgari que nuevamente demuestra su asombroso sentido cívico y responsabilidad, proponiendo nuevamente una generosa donación de decenas de miles de botellas de geles desinfectantes para nuestros hospitales, ayudando así a proteger mejor nuestra atención médica de primera línea. personal movilizado en unidades de cuidados intensivos luchando con valentía contra el COVID-19 ”.

El gel limpiador de manos con desinfectante se distribuirá en prácticos frascos de bolsillo reciclables de 75 ml para ayudar a las infraestructuras más críticas que hoy libran la guerra contra el virus.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

OTROS TEMAS DE INTERÉS