forever legends Marilyn Monroe elvis presley

Forever Legends: Marilyn Monroe y Elvis Presley en Forever 21

Forever Legends: Marilyn Monroe y Elvis Presley la colección más esperada de Forever 21. Las leyendas de Hollywood son las estrellas de esta gran colección.

Forever Legends: Marilyn Monroe y Elvis Presley son los protagonistas de esta colección cápsula en la que podrás ver estampados divertidos y fotografías clásicas de ambos.

FOREVER LEGENDS: MARILYN MONROE Y ELVIS PRESLEY

Las leyendas más conocidas de Hollywood conquistan Forever 21 este fin de año. En su más reciente colaboración “Forever Legends” rinden homenaje a dos grandes estrellas del siglo XX; Marilyn Monroe y Elvis Presley. 

En esta colección encontrarás una variedad de camisetas, sudaderas y joggers estampados con fotografías icónicas de estas grandes estrellas. 

Prendas con colores vibrantes, detalles en rojo, verde y gris, combinando estampados divertidos con frases y fotografías icónicas de estas leyendas de la moda que marcarán el look & feel de la temporada; creando estilos actuales con elementos representativos de una época que marcó tendencia. 

forever legends Marilyn Monroe elvis presley
Foto: Forever 21

¿DÓNDE Y CUANDO PUEDES COMPRAR FOREVER LEGENDS?

Perfecto para cualquier ocasión, una colaboración versátil con mucha personalidad para que no pases desapercibido. Nadie se olvidará de ti. 

Dicha colaboración estará disponible a partir del 17 de diciembre en Forever21.com y tiendas de la República Mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Forever 21 Men (@forever21men)

OTROS TEMAS DE INTERÉS