FILA GRANT HILL 1 NBA

FILA Grant Hill 1, los tenis que recuerdan al basquetbol

FILA Grant Hill 1, los tenis que recuerdan al basquetbol. Estos tenis también nos llevan por un viaje a la década de los 90.

Los Fila Grant Hill 1 son tenis gruesos que nos recuerdan las siluetas de inicios de la década de los 90. Los colores sólidos y las formas nos hacen regresar al pasado.

FILA GRANT HILL 1 NBA
Foto: FILA

Fila lanza al mercado la colección Fila Tarvos, compuesta de dos modelos. Una de ellas es la primera versión de Fila Grant Hill, la característica de Tarvos es un detalle multilogo en la parte de la lengüeta y el segundo modelo es Fila Ray Tracer el detalle es una cinta que incluye print multilogo de FILA que rodea toda la parte del talón. Sin perder la esencia de cada silueta, este detalle en ambos modelos los hace únicos.

Relacionado: «Así se ven los Vans X MOMA»

FILA GRANT HILL 1 NBA
Foto: FILA

FILA GRANT HILL 1

Basado en el primer modelo que utilizo Grant Hill en su carrera con Fila en la NBA, la combinación de colores en blanco, negro y su suela distintiva de goma natural.

Fila Grant Hill 1 contiene un pequeño detalle sin perder su silueta original, este detalle es parte de una cinta y que está colocada en la lengüeta y partes laterales externas del upper, una cinta con múltiples logotipos Fila que da un nuevo giro.

FILA GRANT HILL 1 NBA
Foto: FILA

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *