FENDI S_S 2021 NICK KNIGHT Fashion Film

FENDI S/S 2021, capturado por Nick Knight en este fashion film

FENDI S/S 2021, capturado por Nick Knight en este fashion film para ambas colecciones de hombres y mujeres.

Nick Knight captura la esencia misma de las colecciones de FENDI S/S 2021 para mujeres y hombres de la maison Italiana, diseñadas por Silvia Venturini Fendi en la nueva campaña publicitaria de la Maison, filmada en el London Studio del fotógrafo británico.

Desde el interior mirando hacia fuera y desde el exterior mirando hacia dentro, un entorno íntimo evoca las inspiraciones tradicionales y familiares de las colecciones.

Relacionado: «Tommy Fleetwood se une a TAG Heuer como embajador de marca»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

FENDI S/S 2021 CAPTURADO POR NICK KNIGHT

Una escenografía aireada compuesta por cortinas blancas flotantes frescas, reflejos y sombras humanas se complementa con elementos domésticos como una cama o sillas de madera.

Una «ventana» digital proyectada a través de la pared revela un destello del mundo exterior, donde un cielo nublado azul se encuentra con la sede central de la Maison en Roma, el Palazzo della Civiltà Italiana.

Relacionado: «Gucci X The North Face, así se ve la colección»

EL REFLEJO DE LA COLECCIÓN EN EL FASHION FILM

El conjunto refleja la paleta de la colección, donde los tonos naturales de trigo, leche y miel están marcados por toques de azul cielo y rojo cardenal que emergen de los looks característicos de las colecciones que lucen el elenco multifacético de modelos, entre ellos Mariacarla Boscono, Jill Kortleve, Estelle Chen, Henry Kitcher y Chun Soot.

A medida que llenan el espacio, las sombras y la luz acentúan la mano de obra de cada prenda, revelando una historia única en todos los estilos.

Relacionado: «Productos para pelo rizado que debes utilizar»

¿QUÉ MÁS PUEDES VER EN ESTE FASHION FILM?

Complementando los looks, los icónicos bolsos PeekabooISeeU de la Maison, modernizados con los accesorios tecnológicos FENDI X CHAOS, y Baguette for Women y Peekaboo Essential for Men, acaparan la atención junto con nuevas formas contemporáneas como el bolso satchel Moonlight.

La campaña publicitaria de primavera/verano de 2021 para mujeres y hombres de FENDI, que comprende 10 imágenes de una y dos páginas, incluidas las específicas para la nueva colección de gafas, se interrumpirá a partir de enero de 2021 en las ediciones de febrero de revistas de todo el mundo.

Relacionado: «Coach celebra a Keith Haring y Disney»

CRÉDITOS DE CAMPAÑA

  • Photographer: Nick Knight
  • W’S Model: Mariacarla Boscono
  • W’S Model: Jill Kortleve
  • W’S Model: Estelle Chen
  • M’S Model: Henry Kitcher
  • M’S Model: Chun Soot
  • W’S Stylist: Chaos Fashion
  • M’S Stylist: Julian Ganio
  • Hair: Sam McKnight 
  • Make-Up: Val Garland
  • Location: London

OTROS TEMAS DE INTERÉS