Fendi Denim Capsule, la colección con aires retro

Fendi Denim Capsule es el nuevo lanzamiento de la marca, una mini colección que te lleva con aires retro a una nueva forma de vestirte.

Fendi lanza la nueva Denim Capsule, como parte de la Men’s Winter Capsule 2021.
Compuesto por una selección de ropa de abrigo y pantalones, el Capsule representa una versión moderna y fresca de la sastrería formal a través de un denim oscuro.

La forma formal de una chaqueta y un blazer tradicionales adquiere un aspecto fresco gracias al uso de este inesperado tejido.

Relacionado: ¿Cómo combinar trajes grises?

LO QUE PUEDES ESPERAR DE FENDI DENIM CAPSULE

Una chaqueta vaquera bomber de corte regular y dos bolsillos con solapa en la parte delantera luce el parche especial Fendi Roma en jacquard en la parte delantera, presentando una línea limpia y precisa.

La oferta de pantalones se renueva con cortes únicos, desde los clásicos skinny hasta los jeans rectos en azul oscuro.

Los pantalones de mezclilla con corte zanahoria se recortan justo por encima del tobillo, creando nuevas proporciones con un dobladillo vuelto. Se proponen jeans regulares con una forma relajada y cintura ligeramente más baja.

Por último, el denim recibe un cambio de imagen a medida gracias a pequeñas piezas en la parte delantera que recuerdan los detalles de los pantalones formales.

Las prendas a medida se transforman aquí mediante el uso del tejido denim, que da estructura y personalidad a las siluetas más tradicionales. Estos, combinados con estilos más relajados, crean un divertido look de sastrería deportiva que representa la nueva versión de Fendi de la moda masculina contemporánea.

Disponible en las boutiques Fendi de todo el mundo y en fendi.com a partir de noviembre de 2021.

Stylist: Julian GanioModels: Ahmadou Gueye, Jesse Albert, Fung Fen Chung, Ruben Bilan Carrol

OTROS TEMAS DE INTERÉS