FENDI Caffe

FENDI CAFFE en Tokio y la navidad de la marca

El FENDI Caffe en Tokio y la navidad de la marca que celebra la emoción de recibir regalos en hermosos empaques.

FENDI Caffe en Tokio y la celebración de navidad de la marca es uno de los motivos por los que amarás aún más la temporada.

Como cada año y temporada, FENDI se basa en una extravagancia, por así decirlo, para demostrar que el lujo va de la mano con la artesanía y el consentirte.

Relacionado: «Louis Vuitton se une a los maestros artesanos de Oaxaca en una colección»

FENDI CAFFE
Foto: FENDI

FENDI CAFFE EN TOKIO OMOTESANDO

En esta ocasión FENDI presenta un icónico FENDI CAFFE en Tokio Omotesando dando una nueva cara al rincón del café Anniversaire existente del 28 de noviembre al 27 de diciembre.

En Londres con el Selfridges Champagne Bar del 17 de noviembre a finales de enero de 2021, todo inspirado Conjunto desfile Otoño/Invierno 20-21 y los colores icónicos del FENDI Pack amarillo y rosa.

De esta inspiración también se desarrollan numerosos Pop-ups y Pop-ins teñidos de rosa y amarillo en todo el mundo, incluidos Rome Palazzo FENDI, Milan Montenapoleone, Paris Avenue Montaigne, London Harrods, Munich Maximilian Strasse, Dubai Mall, Tokyo Ginza 6 y Omotesando, Hong Kong Canton Road and Landmark, Beijing SKP South, Shanghai Plaza 66 y Seoul Galleria.

Relacionado: «Todo lo que tienes que saber sobre Tequila»

FENDI Caffe
Foto: FENDI

LAS DECORACIONES NAVIDEÑAS EN LAS BOUTIQUES FENDI

Además del FENDI Caffe Tokyo Omotesando, la firma italiana toma como tema de esta temporada las bolsas de empaque de FENDI, una colección atrevida e irónica de accesorios reales que se asemejan al FENDI Packaging, que capta la atención con una combinación de bolsas de la compra y cajas en amarillo y rosa para una cautivadora mirada gráfica.

Como todos los años durante la temporada navideña, el Palazzo FENDI en Roma brilla con luces y elementos decorativos, incluido un juego de luces brillantes y especiales dado por un candelabro de cristal de Murano en los escaparates de las boutiques que expresan el estado de ánimo y lo pone en marcha para el resto del mundo. desde mediados de noviembre.

Relacionado: «Santos, el reloj inspirado en una leyenda»

FENDI Caffe
Foto: FENDI

¿EN DÓNDE PODRÁS VER ESTOS DISEÑOS?

Desde el corazón del Palazzo FENDI de Roma, las fachadas personalizadas viajarán a Tokyo Ginza 6, Paris Avenue Montaigne, Hong Kong Landmark y Canton Road para disfrutar del ambiente de escaparates boutique más festivo.

El concepto Chandelier se ha inspirado en los detalles voluptuosos y luminosos de la colección especial de vacaciones FENDI ROMA para compartir un mensaje de alegría y positividad reinterpretando la decoración festiva icónica del árbol de Navidad.

La lámpara de araña de cristal de Murano nace de un proyecto único que sostiene a un artesano local en la isla de Murano, Veneto, llamado Mazzuccato, que conserva la valiosa experiencia artesanal de la artesanía del vidrio y que ha atravesado algunas dificultades durante el cierre en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fendi (@fendi)

LOS CANDELABROS COMO TEMA PRINCIPAL

FENDI ha comprado 37 candelabros de Murano ya producidos que quedan en stock debido a la falta de demanda de los clientes y cancelaciones de pedidos, y los ha desmontado para crear 17 candelabros gigantes especiales e inusuales cuyo concepto mezcla piezas hechas a mano reelaboradas con toques contemporáneos y decoraciones elegantes que recuerdan los iconos de FENDI. y el Pack FENDI.

Fusionando tradición y tecnología moderna, la forma clásica de Murano se convierte en una moderna lámpara de araña FENDI.

Se han creado a medida para decorar cinco escaparates Boutique en todo el mundo; Roma Palazzo Fendi, Londres New Bond Street, Nueva York Madison Avenue, Paris Avenue Montaigne, Shanghai Plaza 66. Otras boutiques en todo el mundo presentan otras declinaciones del tema de la araña en metal y cristales.

Relacionado: «Montblanc Great Characters: Elvis»

LA POP UP EN COREA DEL SUR Y LA NAVIDAD

Dedicada al universo FENDI y ubicada en los grandes almacenes Seoul Galleria Este, la tienda emergente presenta la configuración con sofás ondulados en rosa azucarado inspirados en el desfile de moda Women’s FW20. La lujosa alfombra evoca el concepto subversivo de «soft power» de la colección.

Los visitantes pueden explorar las personalidades duales de la donna FENDI, a través de contrastes poco convencionales y una sastrería inesperada. Un candelabro especial en forma de árbol de Navidad con amuletos rosas LOVE, FENDI y FF se encuentra al aire libre con el FENDI Pack amarillo como elementos decorativos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM