Fendi busca que tengas el accesorio perfecto bajo tu brazo

La marca busca que los hombres tengan un ítem lujoso y funcional al alcance de sus manos.

Fendi lanza la colección cápsula #Peekaboo, una selección de firma especial que celebra la forma icónica para hombres creada por Silvia Venturini Fendi.

FENDI LANZA UNA COLECCIÓN PENSADA EN EL HOMBRE MODERNO

Rindiendo homenaje a la artesanía de la Maison, la cápsula presenta una variedad de Peekaboo ISeeU Medium y Peekaboo ISeeU Mini, realizados en cuero Cuoio Romano de color con puntadas macro Selleria hechas a mano, una puntada más grande inspirada en las técnicas originales de los maestros talabarteros romanos, un homenaje a la habilidad artesanal italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

El espíritu colorido e irreverente de Fendi se expresa en los tres atractivos colores pop seleccionados para esta cápsula única como una oda a la alegría de la marca: amarillo, rojo brillante y azul eléctrico, combinado con herrajes monocromáticos a juego de colores para una versión tecnicolor de la forma icónica.

Una colección cápsula encantadora que celebra el bolso Peekaboo, el verdadero ícono de la marca, disponible en boutiques seleccionadas en todo el mundo y en fendi.com a partir de octubre de 2021.

OTROS TEMAS DE INTERÉS