relojes más caros del mundo Cartier

Estos son los relojes más caros del mundo

Siempre existen pregunta como ¿cuál es el auto más caro? ¿cuánto cuesta un Ferrari? o ¿cuáles son los relojes más caros del mundo? Pues tenemos la respuesta a la última pregunta.

Ya sea que estés en una fiesta o simplemente te preguntes por ocio «¿cuáles son los relojes más caros del mundo?» te damos la respuesta, igual y tienes algunos millones que te sobren en la bolsa.

La lista de estos 5 relojes más caros del mundo incluyen algunos que fueron diseñados para la realeza o los industriales más famosos de Nueva York, así que, definitivamente son lo mejor que hay en lujo y complicaciones.

Relacionado: «Santos Dumont, el reloj inspirado en la leyenda»

LOS RELOJES MÁS CAROS DEL MUNDO

Graff Diamonds «Hallucination»

Con un precio de $55 millones de dólares, el Graff Diamonds Hallucination encabeza la lista de los relojes más caros del mundo.

Presentado en la feria de relojería y joyería Baselword, este reloj sin precedentes se compone de 110 quilates de diamantes.

Pero no cualquier diamante, sino diamantes de todos los colores, incluidos Fancy Pink, Fancy Yellow, Fancy Green y Fancy Blue, y cortes, que incluyen esmeralda, corazón, pera, marquesa y redondo, todos combinados para crear este espectacular reloj.

Relacionado: «¿Cómo elegir un anillo de compromiso?»

Graff Diamonds «The Fascination»

Conocidos por sus lujosos artículos de joyería de diamantes, Graff Diamonds creó el reloj Fascination, que contiene 152,96 quilates de diamante con un diamante central que tiene una forma de pera D Flawless de 38,14 quilates. El diamante central se desprende en un anillo que se puede usar por separado y todo eso puede ser tuyo por tan solo 40 millones de dólares

Relacionado: «Marcas de grooming que debes de conocer»

relojes más caros del mundo
Foto: Graff Diamonds

Breguet No. 160

La versión original de este reloj fue presuntamente encargada a María Antonieta por uno de sus amantes. Abraham-Louis Breguet comenzó a trabajar en el reloj en 1782, y María Antonieta fue ejecutada antes de su finalización en 1827 por el hijo de Breguet.

El reloj incluía todas las complicaciones conocidas en ese momento, incluido un termómetro, timbre y calendario perpetuo.

Dicho reloj estuvo en exhibición en el Museo L.A. Mayer en Jerusalén hasta que fue robado en 1983. El reloj fue finalmente recuperado y todavía se exhibe en el museo Mayer el día de hoy, su costo es de 30 millones de dólares.

Relacionado: «Libros que debes de leer una vez en la vida»

Chopard 201-Carat Watch

Este impresionante reloj contiene 874 diamantes, con un total de 201 quilates, en una variedad de colores. El centro del reloj Chopard está compuesto por tres diamantes en forma de corazón en amarillo, rosa y azul, ¿su costo? la nada despreciable cantidad de 25 millones de dólares.

Relacionado: «Grooming, todo lo que tienes que saber sobre él»

relojes más caros del mundo chopard 201
Foto: Chopard

Patek Philippe Supercomplication

Este reloj de bolsillo dorado fue creado en 1933 por Patek Philippe para el banquero Henry Graves Jr. El reloj tardó 5 años en diseñarse y construirse y presenta 24 complicaciones, incluido un calendario perpetuo, horas de salida y puesta del sol y un calendario celestial sólo visible desde el departamento de Graves en Fifth Avenue en Nueva York. El valor es de 24 millones de dólares.

Relacionado: «Errores al vestir que seguramente estás cometiendo»

patek philippe relojes más caros del mundo
Foto: Sotherby’s

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *