cryomx

Estos son los beneficios de Cryomx en la salud del hombre

A continuación te damos los beneficios de Cryomx en la salud del hombre, desde evitar el estrés hasta perder peso de forma práctica y funcional.

Más allá de ser una tendencia, el wellness es un negocio atractivo para empresarios que buscan crear comunidad en un país donde el estrés cotidiano y la falta de tiempo para uno mismo, son algunos de los enemigos principales, pero puedes combatirlos, estos son los beneficios de Cryomx.

Una de las empresas que se ha posicionado con fuerza en este último año es Cryomx, caracterizada por ser 100% mexicana; fundada por Ignacio Serna y dirigida por Javier Sors, quienes a través de tratamientos alternativos con gas de nitrógeno líquido han llamado la atención de la industria gracias a uno de sus tratamientos estrellas: la crioterapia, cuyo éxito radica en fortalecer de manera natural y no invasiva el sistema inmune.

Relacionado: «Libros que tienes que leer una vez en la vida»

LOS BENEFICIOS DE CRYOMX EN LA SALUD

Desde su fundación, Cryomx se consolidó como una empresa con valores que más allá de brindar un servicio innovador, promueve una estructura con pensamiento global dirigido a quienes buscan un equilibrio entre la tecnología y el poder del cuerpo humano.

Investigaciones realizadas en las últimas décadas sobre todo en Europa y concretamente en Alemania y Polonia, han confirmado la eficacia terapéutica de la crioterapia en multitud de áreas clínicas:

SALUD Y BIENESTAR

Las ventajas de este sistema son diversas; puede ser utilizado como parte de la terapia del dolor, ya que alivia desde dolores de articulaciones, ayuda en desequilibrios hormonales, disminuye signos de fatiga crónica, alivia el insomnio, reduce el estrés y la hinchazón después de una cirugía.

Además, acelera el metabolismo, libera endorfinas y serotonina, ambas sustancias naturales que crean una sensación de bienestar aumentando el nivel de energía reduciendo el estrés, gracias a neurotransmisores.

DEPORTE Y RECUPERACIÓN FÍSICA

Si se practica algún deporte o actividad, potencia el rendimiento físico, acelera la recuperación adecuada del cuerpo después de una rutina de ejercicio en todos los niveles;  además, contribuye a la pérdida de  peso, disminuye el dolor muscular y promueve el equilibrio mental del deportista.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Ayuda a aumentar el colágeno y es utilizada como auxiliar en el tratamiento de las cicatrices y manchas de la piel. Además, es rejuvenecedor de piel por que ayuda a reducir las líneas de expresión.

Se ha demostrado la eficacia en el tratamiento de celulitis, flacidez y acumulación de grasa. El frío intenso generado en el interior de la cabina de crioterapia, promueve en el organismo una serie de reacciones con el fin de compensar el descenso de la temperatura a nivel de la superficie extrema de la piel.

Produce una activación del metabolismo y la movilización de grasas acumuladas. Se pueden quemar 800 kilocalorías aproximadamente en una sesión de tres minutos.