ALUMINUM GMT AMERIGO VESPUCCI 3

Este es el nuevo lanzamiento de Bvlgari, el Aluminum GMT Amerigo Vespucci

El nuevo lanzamiento de Bvlgari presenta granes innovaciones e historia.

Bulgari y la Armada italiana celebraron el lanzamiento del reloj BULGARI ALUMINUM GMT AMERIGO VESPUCCI EDICIÓN ESPECIAL, un homenaje al buque escuela Amerigo Vespucci de la Armada italiana y su valor histórico.

El proyecto fue facilitado por Difesa Servizi S.p.A., una empresa interna del Ministerio de Defensa responsable de mejorar las marcas de las Fuerzas Armadas italianas.

La edición especial GMT Amerigo Vespucci de 40 mm de diámetro de la colección Aluminium permite lecturas de tiempo dual gracias a la manecilla luminiscente que da una vuelta completa a la esfera en 24 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Omega X Swatch, la alianza que celebra la relojería

ALUMINUM GMT AMERIGO VESPUCCI 3

LO QUE PUEDES ESPERAR DEL BVLGARI ALUMINUM GMT AMERIGO VESPUCCI EDICIÓN ESPECIAL

Dos zonas de 12 horas en colores contrastantes – amarillo y negro – sirven para distinguir entre el día y la noche, al tiempo que recuerdan las barandillas negras y doradas profundas del Amerigo Vespucci.

Los marcadores de hora revestidos con Super-LumiNova® y las manecillas blancas evocan las noches estrelladas que guían a los marineros.

ALUMINUM GMT AMERIGO VESPUCCI 3

El fondo de caja de titanio lleva la leyenda «Nave Scuola Amerigo Vespucci» junto con el grabado de su lema «No el que comienza, sino el que persevera«. La correa de caucho articulada, un distintivo de los modelos Bulgari Aluminium, cumple los requisitos de robustez y flexibilidad, en consonancia con el espíritu audaz de este reloj destinado a aventureros y exploradores natos.

Cada uno de los 1.000 relojes de la serie especial viene en una caja de presentación de caoba también grabada con el lema del barco.

ENTÉRATE: ¿Cuáles son los relojes más vendidos del mundo? ¡Te sorprenderás!

ALUMINUM GMT AMERIGO VESPUCCI 3

UN LANZAMIENTO DIGNO

Para celebrar la naturaleza única de este proyecto, Bulgari optó por el puerto de Nápoles, una ciudad con la que mantiene lazos duraderos y profundamente arraigados.

Es posible que algunos no sepan que, antes de su llegada a Roma en 1884 y el comienzo de la exitosa historia de la marca, su fundador Sotirio Bulgari, que había emigrado de Epiro (Grecia), abrió su primera tienda en esta maravillosa ciudad en 1881.

OTROS TEMAS DE INTERÉS