ESENCIALES QUE TODO HOMBRE DEBE TENER

Esenciales que todo hombre debe tener

Son los esenciales que todo hombre debe de tener en su guardarropa. Mezcla estos elementos en cualquier temporada y tendrás un gran look.

Los esenciales que todo hombre debe de tener son piezas que puedes usar en cualquier situación por ejemplo un rompevientos, que en el clima actual son usadles todo el tiempo.

Desde rompevientos hasta camisetas en una amplia gama de colores, la edición multifuncional de la temporada está diseñada para llevarse en cualquier lugar, sin sacrificar el estilo o la comodidad, manteniendo la innovación característica de la firma que permite combinar funcionalidad con lujo y sostenibilidad.

Relacionado: “Consejos para que tu perfume dure más tiempo”

LOS ESENCIALES QUE TODO HOMBRE DEBE DE TENER

CHAMARRA ROMPEVIENTOS BREEZEBREAKER 

Un esencial es, sin duda, la chamarra rompevientos BreezeBreaker, ligera, con capucha, reversible y en tonalidades tierra. Está confeccionada en poliéster técnico, cobinándose con una suave mezcla de algodón, cachemira y seda.

Uno de los lados cuenta con bolsillos de parche en diagonal, mientras que el otro lado tiene bolsillos con cierre y el logotipo de Zegna en el pecho. Además, se caracteriza por la capucha con cordones y el cierre doble, gracias a los cuales es posible protegerse del viento sin perder el estilo.

Relacionado: “Los perfumes más caros y exclusivos del mundo”

ESENCIALES QUE TODO HOMBRE DEBE TENER
Foto: Zegna

TRAJE PACKAWAY HIGH PERFORMANCE

La colección cápsula Packaway fue diseñada para viajar fácilmente con elegancia. Este traje está confeccionado en lana merino superfina, la cual proporciona transpiración y confort, además de ser antiarrugas. Incluye un estuche para mayor comodidad.

El traje es slim fit y cuenta con un saco drop 8 con cierre de dos botones, solapas con muesca, bolsillos planos en los laterales y un bolsillo con ribete en el pecho.

Por otro lado, cuenta con pantalones planos en la parte frontal, incorporando un cinturón semielástico, un botón oculto en la parte frontal, dos bolsillos en la parte frontal con ribeteado doble y un dobladillo de 18 cm.

ESENCIALES QUE TODO HOMBRE DEBE TENER
Foto: Zegna

TENIS TRIPLE STICH

Los tenis Triple Stitch son uno de los modelos firmados por Ermenegildo Zegna en los que se muestran las emblemáticas tres tiras cruzadas que proporcionan un calzado slip-on, recordándonos el estilo de las tres equis cosidas a mano.

Se presentan en piel de ciervo, además de mejorarse la ligereza de los mismos, pues pesan 100 gramos menos que la versión anterior.

El detalle XXX en la parte posterior de la suela, realizada en goma extraligera, así como la plantilla removible son algunas de las características que les proporcionan un acabado moderno y deportivo.

ESENCIALES QUE TODO HOMBRE DEBE TENER
Foto: Zegna

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *