ese horrible deseo de pertenecer libro

Ese Horrible Deseo de Pertenecer, la novela que revela pasiones

Igor Ramírez García-Peralta irrumpe en la escena literaria con su primera novela Ese Horrible Deseo de Pertenecer (Editorial Planeta).

La trama revela al protagonista León Rodríguez se debate entre las sutilezas y tosquedades de sus pasiones desenfrenadas y su imperante búsqueda de identidad. 

Desde niño, solo en su cuarto, León ya entendía que algunas fantasías son mejores si no se comparten. Lo confirmó en los años de juventud, llenos de encuentros salvajes y furtivos, así como de romances impetuosos que, sin embargo, nada pudieron hacer para satisfacerlo ni para darle sentido de pertenencia. 

En las peripecias del amor y sus perversiones, León descubrirá cuán profunda es la soledad… 

Relacionado: «Libros sobre arte que debes de leer»

ese horrible deseo de pertenecer libro
Foto: Cortesía

LA NOVELA QUE LE HABLA A LAS PERSONAS LLENAS DE PASIÓN

¿Quién no ha tenido una pasión que se le resbala y diluye entre las manos? Los lectores de Ese horrible deseo de pertenecer acompañarán a su protagonista en múltiples viajes alrededor del mundo y conocerán la embriaguez que provocan en él los placeres de la piel y los lujos que a corta edad experimenta, mismos que lo conducen a vacíos emocionales y riesgos con catastróficas consecuencias. 

Igor Ramírez consigue a través de sugerentes pasajes, una prosa honesta entre lo bello y lo grotesco, y una sensibilidad literaria que se revela como una nueva y poderosa voz en la literatura contemporánea. Esta es una historia de crecimiento, pero también de lo que somos capaces de hacer por lo que anhelamos. 

Relacionado: «Grandes libros que debes de leer para ser mucho más culto»

Ese horrible deseo de pertenecer - portada
Foto: Cortesía

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESE HORRIBLE DESEO DE PERTENECER?

Ese horrible deseo de pertenecer se encuentra ya disponible en formato físico y electrónico en las principales librerías del país así como en todas las las plataformas digitales. 

Igor Ramírez García-Peralta creció entre México y Alemania, cursó las carreras de actuación y Derecho. Después de trabajar en el Servicio Exterior Mexicano, se volcó al sector de la moda y el lujo, donde ha realizado campañas publicitarias para marcas como Ferragamo, Bvlgari y Pomellato, y ha colaborado con personalidades como Jane Fonda, Laura Dern y Cate Blanchett. 

Actualmente vive en el norte de Ibiza, España, en una finca campestre junto con sus animales. Es un atleta apasionado, gusta de recorrer Europa en bicicleta y compite en triatlones para un reconocido equipo de Baleares. Igor está escribiendo su segunda novela y prepara ya la tercera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS