Ermenegildo Zegna su misura palacio de hierro

Ermenegildo Zegna Su Misura, la experiencia hecha a la medida

Ermenegildo Zegna Su Misura, la experiencia hecha a la medida para los hombres que buscan tener una experiencia de compra diferente y literalmente hecha para ellos.

Crear una experiencia a la medida sin igual ha sido el sueño de toda la vida de la familia Zegna. Una experiencia totalmente individual y completamente personalizada, que se adapte a cada detalle de la vida cotidiana, eso es Ermenegildo Zegna Su Misura.

Ermenegildo Zegna ofrece una de las experiencias más exclusivas del universo de la sastrería: Su Misura, el servicio de personalización de cualquier producto que puedas imaginar.

ERMENEGILDO ZEGNA SU MISURA

Su Misura se caracteriza por brindar una experiencia con especial cuidado por los detalles, desde botones tallados a mano con el nombre o las iniciales en la bolsa de las prendas, cada paso es ejecutado por artesanos expertos que comparten la pasión de Ermenegildo Zegna por la excelencia.

La experiencia incluye un amplio catálogo de telas a elegir -más de 500 y más de 250 algodones-, entre las que podemos encontrar tonalidades base y algunas otras propuestas de temporada; los tejidos que se ofrecen han sido tratados en el Lanificio Zegna y, son elaborados a base de lana y otras materias primas, las propuestas van desde hilados de lana de 17 micras para tejidos extra finos hasta 13 micras en tejidos ultrafinos.

El más exclusivo de los tejidos ofrecidos por la firma italiana es el Vellus Aureum Trophy Selection, el cual consta de 11.5 micras y naturalmente se produce en un aproximado de 60 longitudes al año, convirtiéndolo así en la tela más exclusiva del catálogo.

Ermenegildo Zegna su misura palacio de hierro
Foto: Ermenegildo Zegna

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO?

Desde el estilo hasta el acabado, todo es decidido en una primera reunión con el sastre, dando paso así a un proceso artesanal donde la pasión y la destreza se combinan para entregar la prenda en un plazo de aproximadamente 28 días después de la toma de medidas.

Más allá de una técnica, Su Misura es una experiencia que rebasa el Bespoke, ya que la firma italiana logra confeccionar y entregar piezas personalizadas en 4 semanas y con sólo dos pruebas previas. Con Su Misura todo en la prenda terminada refleja la personalidad del usuario y mejora sus características físicas. Se adapta de lo clásico a lo progresivo, con el inconfundible estilo Zegna.

Los clientes pueden mezclar y combinar piezas para crear sus propios looks, y casi todo se puede personalizar: no solo ropa formal tradicional, sino también un guardarropa completo de ropa de ocio, desde denim, hasta prendas de punto y prendas outerwear, para incluir un sofisticado atuendo diario dentro del completo servicio hecho a la medida.

Como elemento final, todos los acabados son hechos a mano, puntada por puntada, hasta la costura de la etiqueta interior en cada traje Su Misura que lleva el nombre del cliente.

Ermenegildo Zegna su misura palacio de hierro
Foto: Ermenegildo Zegna

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESTE ESPECIAL SERVICIO?

Para los caballeros más exigentes, Zegna creó el Proyecto de Personalización, una parte única de Su Misura en la que un número limitado de trajes a la medida (no más de 100 por temporada) están elaborados con tela creada específicamente para el cliente.

Las preferencias y elecciones se transforman a través de los telares de Lanificio Zegna en uno de los mejores paños del mundo. Este lienzo se personaliza aún más con el nombre del cliente o un mensaje personal, tejido en el orillo.

Su Misura permite crear un guardarropa único y personalizado, formal o casual, que ajuste a cada momento. El servicio puede ser agendado dentro de El Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Santa Fe o en alguna de las boutiques Zegna ubicadas en Masaryk, Artz Pedregal y Santa Fe; además de los espacios en el interior de la República como El Palacio de Hierro Monterrey, boutiques Puebla y Cancún.

OTROS TEMAS RELACIONADOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *