Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno

Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno

Los efectos de la pandemia han transformado nuestras necesidades y gustos, mientras salimos de la crisis la moda replantea su significado; Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno

Una de las principales características del hombre moderno es el dinamismo. Entendiéndolo y adaptando este concepto a la nueva realidad, Ermenegildo Zegna propone los clásicos hechos a la medida que combinan materiales finos con un alto rendimiento; fáciles de empacar y de usar. Un nuevo guardarropa moderno, ligero y resistente a las arrugas para un estilo natural y dinámico.

Chamarra de Lana High Performance

Esta chamarra de lana High Performance en un vibrante color verde jaguar da brillo a los días de frío. El cierre completo y el cuello alto proporcionan un look estilizado, mientras que la capucha plegable y los cordones en la cintura protegen contra el mal tiempo. Su diseño se completa con un bolsillo con cierre en el pecho y dos bolsillos laterales.

Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno
Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno
Pantalones Jogger High Performance

Dentro de la colección Packaway Capsule se presentan estos pantalones jogger de alto rendimiento color azul nocturno. Un claro ejemplo para viajar cómodamente con estilo. Están confeccionados en lana y cuentan con cordón en la parte interna de la pretina, bajos elásticos y costuras en los laterales.

Las prendas de alto rendimiento están realizadas en lana merino superfina para proporcionar transpiración y confort.
Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno
Ermenegildo Zegna: El Guardarropa Moderno

Tenis Triple Stitch en Piel de Ciervo

Los tenis Triple Stitch son uno de los modelos firmados por Ermenegildo Zegna, en los que se muestran las emblemáticas tres tiras cruzadas y elásticas que proporcionan una calzadura de slip-on, a la vez que nos recuerdan el estilo de las tres equis cosidas a mano. Se presentan en piel de ciervo, de color blanco y para esta temporada se han mejorado en cuanto a ligereza, pues pesan 100 gramos menos que la versión anterior.

El detalle XXX en la parte posterior de la suela, realizada en goma extraligera, así como la plantilla removible, son algunas de las características que proporcionan un acabado moderno y deportivo.