entrenamiento Daniel corral gimnasta

¿Cuál es el entrenamiento de Daniel Corral? Te lo revelamos

¿Cuál es el entrenamiento de Daniel Corral? El propio gimnasta ha revelado recientemente lo que hace durante su entrenamiento olímpico.

El entrenamiento de Daniel Corral es uno de los más demandantes, no en vano representará a México en las próximas olimpiadas, si quieres entrenar tan bien como él, continúa leyendo.

La gimnasia, es uno de los deportes más exigentes que cuenta con diferentes disciplinas que demandan años de entrenamiento, constancia, entrega y perseverancia. Obligándolos a llevar su cuerpo y mente al límite para conseguir sus objetivos.

Relacionado: «ejercicios de tríceps que tienes que hacer en el gimnasio»

entrenamiento Daniel Corral
Foto: Daniel Corral

EL ENTRENAMIENTO DE DANIEL CORRAL

Por ello, Daniel Corral, quién ha representado a México en gimnasia artística varonil en diferentes competencias alrededor del mundo y que es parte del squad de Gillette Gel Antitranspirante, nos comparte algunos consejos para que logres tus objetivos al entrenar:

  1. Preparación: este es el paso más importante para cualquier deportista. Antes de empezar tu rutina diaria, utiliza un antitranspirante que te brinde máxima protección y sea suave con tu piel. Gillette HydraGel con Vitamina E, mantendrá tus axilas frescas. Además, con su fórmula no irritante no es necesario reaplicar el producto. Solo aplica 3 giros en cada axila, déjalo secar antes de vestirte y listo, estarás protegido durante todo el día.
  2. Meditar por las mañanas: te pondrá en un estado existencial óptimo que definirá la actitud que tendrás durante todo el día y qué tanto te acercas a tus metas y objetivos.
  3. Tener un hobby: es importante darle a tu mente una actividad que se desconecte y se relaje de una manera divertida. De esta forma, podrás enfrentar cada entrenamiento y cualquier dificultad que se presente.
  4. Terapia y recuperación a tu cuerpo: es muy importante darle la atención necesaria a tu cuerpo para evitar lesiones, ya sea con masajes, estiramientos o baños de agua caliente. El único momento que puedes llevar tu cuerpo al máximo nivel, es cuando estás completamente sano.
  5. Audios motivacionales: la mente es como un músculo, se tiene que trabajar constantemente y es muy importante motivarla con mensajes de superación, fuerza, inspiración y experiencias de éxito.

Disfruta hacer lo que más te gusta y alcanza tus objetivos siguiendo el entrenamiento de Daniel Corral, uno de los atletas mexicanos que ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial.

Relacionado: «Los mejores ejercicios que debes hacer en el gimnasio»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS