new mix cantarito 2

Elsa Ugarte nos revela lo que debes saber sobre New Mix

En días recientes, New Mix lanzó un nuevo sabor y por esta razón entrevistamos a Elsa Ugarte para conocer más sobre la marca.

New Mix es una bebida que ha estado en los anaqueles desde hace 31 años, es la bebida por excelencia en reuniones casuales y honestamente tienen un sabor increíble.

Para conocer más sobre estas maravillosas bebidas y su nuevo sabor platicamos con Elsa Ugarte, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de marcas para diferentes categorías de bienes de consumo.

Desde agosto 2017 es Brand Manager para la bebida premezclada lista para beber número uno en México: New Mix, rol que desempeña en Brown – Forman de México.

RELACIONADO: «Chasing Whiskey, el documental sobre Jack Daniel’s que debes ver»

¿Por qué nacieron los New Mix? 

A finales de 1990, a nivel global había un crecimiento en el consumo de bebidas listas para tomar (RTD o ready to drink), donde los protagonistas eran destilados como el whisky, el ron y el vodka. E

n ese momento encontramos una oportunidad para innovar y crear una nueva propuesta con tequila el Jimador, dando lugar al nacimiento de New Mix, el primer RTD de tequila en el mundo.

Es por ello que, durante aproximadamente 24 años, New Mix ha ofrecido una variedad de mezclas para satisfacer los gustos de nuestros consumidores con una amplia gama de sabores, lo que le ha permitido encabezar el mercado de las bebidas RTD desde entonces.

RELACIONADO: New Mix Cantarito la bebida que te dejará un gran sabor de boca

¿Qué los inspira para crear nuevos sabores?

Definitivamente, nuestra inspiración son nuestros consumidores, nuestros New Mixeros. Somos una marca que siempre está al pendiente de las preferencias del mercado mexicano y el resultado es un portafolio de productos con opciones para todos los paladares a través de los diferentes integrantes de esta familia: New Mix Paloma, New Mix Vampiro, New Mix Mineral Limón, New Mix Mineral Naranja y ahora también el nuevo New Mix Cantarito, creando así El MIX de Sabor.

new mix cantarito 2
Foto: New Mix

¿Por qué nació el sabor cantarito?

En New Mix tenemos el objetivo de ofrecer a los consumidores todas las bebidas que pueden encontrar en su bar o restaurante favorito o que pueden preparar en su casa o en alguna reunión, de una forma práctica y sin complicaciones, ya que solo es necesario destapar.

Con lo anterior en mente, en un estudio de mercado encontramos que New Mix Cantarito fue el que obtuvo mayor preferencia de consumo entre los encuestados. 

Este Nuevo MIX de Sabor está inspirado en los tradicionales tragos de Amatitán, Jalisco, conocidos como “Cantaritos”  cuya preparación involucra todo un espectáculo.

El nuevo New Mix Cantarito llega a ofrecernos una nueva variedad de sabor con una mezcla de tequila el Jimador y refresco de toronja, así como los jugos cítricos de la naranja, toronja y limón, con un toque de sal.

ENTÉRATE: Lo que no sabías del mezcal y tu salud

Al ser pioneros en bebidas preparadas ¿cómo ven el mundo de las hard seltzer?

Actualmente estas bebidas se encuentran dentro de los favoritos de los consumidores en EE.UU y en México es una categoría que fue lanzada hace unos meses y está cobrando fuerza por sus mezclas refrescantes y por ser productos con beneficios como bajo en calorías, azúcar o carbohidratos.

La categoría de RTDs en México ha presentado grandes cambios en los últimos años y en la marca estamos confiados de que seguiremos ofreciendo opciones ganadoras a nuestros consumidores. Recientemente Brown-Forman México lanzó el Jimador Hard Seltzer en sus sabores durazno y berry, mismos que ya podrán encontrar en su tienda preferida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Old Bloke (@the_oldbloke)

OTROS TEMAS DE INTERÉS