CIELO EN LA TIERRA LOUIS VUITTON FW 2020

«El Cielo en la Tierra», la referencia para Louis Vuitton F/W 2020

«El Cielo en la Tierra», la referencia para Louis Vuitton F/W 2020. Además muestra la imaginación negra de Abloh y ver con ojos de un niño.

Las nubes y el cielo en la tierra es lo que muestra Louis Vuitton F/W 2020, una experiencia de ensoñación surrealista a la que Virgil Abloh se aferra en esta colección.

También incluye algo llamado «Black Imagination», el proceso transformador de repensar y derribar las expectativas heredadas, y a menudo inconscientes, ligadas a las identidades negras a lo largo de la historia y de crear una alentadora conciencia en cuanto a la cultura negra, para el presente y el futuro.

CIELO EN LA TIERRA LOUIS VUITTON FW 2020
Foto: Louis Vuitton

EL CIELO EN LA TIERRA LA REFERENCIA PARA LOUIS VUITTON F/W 2020

La idea utópica del “Cielo en la Tierra” establece el marco de referencia para la campaña F/W 2020 de ropa para hombre de Louis Vuitton. Fotografiadas por Tim Walker, las imágenes amplían el lente surrealista de la colección a través del lenguaje metafórico de las nubes.

Aplicando su constante premisa de la niñez – observar el mundo a través de los ojos puros de un niño – el Director Artístico de ropa para hombre, Virgil Abloh, utiliza las nubes como símbolo de libertad, unidad y paz.

Evadiendo las restricciones, el territorio y la posesión, son cuerpos de ensueño flotando en el cielo, observados de forma universal a lo largo de fronteras y creencias.

El título de la colección Otoño-Invierno 2020, “Heaven on Earth” (el Cielo en la Tierra) es una imagen de los valores fundamentales expresados por Virgil Abloh para Louis Vuitton: un mundo de ensueño que trasciende a los prejuicios como un objetivo para inspirar la inclusión y la unidad en la diversidad, a través de su trabajo.

CIELO EN LA TIERRA LOUIS VUITTON FW 2020 III
Foto: Louis Vuitton

BLACK IMAGINATION FOTOGRAFIADA POR MICHAEL WRD

Se sustenta en la filosofía general de Black Imagination y en el sumergimiento continuo de la representación dentro de la moda, el lujo y más allá. Fotografiada en Londres, la campaña presta su plataforma al talento joven, creativo de todas las artes, presentando a personas como el actor británico Michael Ward y al modelo ghanés Ottawa Kwami, como parte de su elenco.

La colección estudia la antropología del traje y la reprogramación de los códigos de vestimenta tradicionales. Virgil Abloh investiga la relación de toda la vida formada por los adolescentes y los hombres jóvenes con las camisas y los trajes, en un ejercicio material y figurativo en libertad, presentado dentro de las constricciones familiares de la sastrería.

Símbolo firme de la convención, oficio y éxito, la silueta afilada deja atrás su zona de confort corporativa. Retorcidos y girados, los códigos de vestimenta de un mundo viejo son neutralizados, reapropiados y acogidos para dar lugar a un joie de vivre progresivo.

CIELO EN LA TIERRA LOUIS VUITTON FW 2020
Foto: Louis Vuitton

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