ejercicios de tríceps entrenamiento gym

6 ejercicios para tríceps que debes de probar

Estos son grandes ejercicios para tríceps que debes de probar para tener mayor fuerza en esa área y serán benéficos para otras áreas del cuerpo.

Estos ejercicios para tríceps son fáciles de hacer y los puedes agregar a tu rutina de la semana sin ningún problema, ya que además te darán mayor fuerza de agarre.

Ya sea que quieras mayor volumen o sólo quieras tener más fuerza, son geniales para hacerlos regularmente, la recomendación es que hagas 4 series de 12 cada uno.

Relacionado: «Ejercicios para espalda que debes de hacer»

ejercicios tríceps estructura muscular
Foto: Wikipedia

¿QUÉ SON LOS TRÍCEPS?

El tríceps, también tríceps braquial (del latín «músculo de tres cabezas del brazo»), es un músculo grande en la parte posterior del miembro superior de muchos vertebrados. Consta de 3 partes: la cabeza medial, lateral y larga.

Es el músculo principalmente responsable de la extensión de la articulación del codo (enderezamiento del brazo).

La cabeza larga surge del tubérculo infraglenoideo de la escápula. Se extiende distalmente anterior al redondo menor y posterior al redondo mayor.

Relacionado: «Proteína de suero de leche, ¿qué es y cómo funciona?»

EJERCICIOS DE TRÍCEPS LO QUE DEBES DE SABER

Los mejores entrenamientos y ejercicios de tríceps para hombres son una manera segura de ayudarte a llegar al gimnasio mucho más preparado.

Y aunque los tríceps abultados no son tan visibles como los bíceps abultados, no lo tomes como si fueran menos importantes.

Por el contrario, los entrenamientos de tríceps intensos desarrollarán la fuerza necesaria que necesitas para seguir esforzándote en el gimnasio.

A continuación te dejamos estos seis movimientos cortesía de Gym Guider.

Relacionado: «Ejercicios para hombro que debes intentar»

OTROS TEMAS DE INTERÉS